![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Los aplausos para tí Kazica. Por el trabajo. Por compartirlo con nosotros. Por quitar tiempo a los tuyos para contestar todas las dudas y hacer posible esta ROM. Y por.... SalU2. P.D: Quien te lo iba a decir hace un par de meses que te ibas "a liar" con esto...einnn?. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues si quien me lo iva a decir.... pero bueno ya sabes que siempre estoy liado con algo, me dejo ver...me voy...me dejo ver... jaja un placer compartir mi tiempo con vosotros ;) espero que pruebes la rom eeehh si no...
|
|
|
|
Bueno kazika, la Rom va como un tiro, y perdón si di lugar a malos entendidos, y muchas gracias de
nuevo por éste curro fenomenal, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
el placer es nuestro y repito nuestro el ofrecer algo que guste a la gente, cuanto mas gusta mas te ayuda a mejorar y estas palabras te las bringo como un nuevo cocinero no me quiero ni imaginar a los grandes maestros como vauss,kenet, xda y todos en general....y bueno no me pongo mas sentimental jaja estamos aqui para ayudar apollar y ser amigos entre todos...![]() PD: Quiero agradecer eternamente a @arjismero que ha estado todo el dia en su curro testeando todo flasheando X veces una y otra vez lo que le pasaba para que este todo lo mejor posible, gracias amigo ![]()
Última edición por Kazica Día 02/05/14 a las 22:58:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Ok, ésta mañana cuando la instale, tenía a la mujer detrás metiéndome prisas, y claro me ubiese gustado colaborar mejor, pero bueno ahora la tengo al 100%, lo dicho, un gran trabajo y apoyo, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
bueno yo que soy una persona que me gusta tenerlo todo bien...PERDON POR EL OFFTOPIC |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, kazica una pregunta como puedo hacer para que la tinta del efecto ondulante funcione con el dedo? Es que sacar el spen solobpara desbloquearlo asi de bonito no gusta mucho
gracias |
|
|
|
Otro inconveniente que le encuentro es que se sigue sin poder apagar el celular para poder cargarlo, se enciende...alguien encontró la solución a esto sin tener que instalar un mj5 con el knox activo????Por lo demas anda muy bien la rom....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kazica te voy a crujir vivo, como que fix root? que mierda es esa? yo para que os paso nada a kenet y a ti? pareces novato joder
![]() ![]() ![]() de verdad que no sabes por que te pasa eso? me he calentado, te voy a crujir vivo ![]() pd: mañana te doy la solucion |
|
|
|
que lasima que no anda el abrir nta emergente con el s pen, que el correo y otras aplicaciones esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader con Knox
Cita:
osea que debe de ser un error general en todas las bases. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Cita:
Última edición por arjismero Día 03/05/14 a las 07:14:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion dejo 2 FIX que solucionan los siguientes problemas (Para aquellos que los sufran)
Como siempre que se hacen modificaciones, se recomienda que tengan una copia 1 - El boton SFINDER que se muestra en la cortinilla no hace nada, se soluciona flaseando mediante recovery este fichero https://mega.co.nz/#!505BzCAa!287QIQ...vGAuwq7yVIne1o ![]() [EDITO] Quito el FIX para el arreglo de los temas en el launcher ya que Kazica me comenta que esto esta solucionado en esta version 2 - Para poder el correo electronico en Castellano hay que flasear este fichero mediante recovery https://mega.co.nz/#!YsZDQZYQ!RS9U8z...eowfkF5WI_sfDk ![]() Es posible que al cambiar el fichero de Ingles a Castellano, se os pida volver a configurar la cuenta de correo electronico cuando ya arranqueis la version en Español ( A mi al menos me lo ha echo ) TEMAS Os dejo unos temas para poder meterlos en el terminal. la forma de hacerlo es instalarlos como si fuera una apk normal y corriente y luego se seleccionan desde la opcion TEMAS en el LAUNCHER LG G2= https://mega.co.nz/#!Rl4EmJBT!tiwnKi...8O6yUt86P5LjD8 COLOR OS = https://mega.co.nz/#!ltpX2RSB!p6g2xO...hs-qovHU5FEcro S5 = https://mega.co.nz/#!49RXSIKJ!Vu6Y0u...D13HGwhawfLBfg BAKIEN80 = https://mega.co.nz/#!0pQUQbQZ!qxQV5Y...YkZZtND3TpZugo Última edición por arjismero Día 03/05/14 a las 08:57:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo del correo con el fix de arjismero se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
PEQUEÑO TUTORIAL PARA SACAR USAR LA ESCALA DE GRISES CON EL AHORRO DE ENERGIA Voy a hacer este pequeño tutorial para poder sacar todo el provecho posible al boton AHORRO DE ENERGIA que se encuentra en la cortinilla. Es mas que probable que muchas personas que pulsan esta opcion no vean que hace nada y es que para que se le pueda sacar todo el rendimiento hay que hacer una serie de operaciones. 1 - Bajamos evidentemente la cortinilla y mantenemos pulsado en el boton Ahorro de energia. ![]() 2 - Al hacer esto accederemos a su configuracion. En la pantalla que aparece habilitaremos la opcion Ahorro de energia, aqui tendremos que habilitar dicha opcion ![]() 3 - Seleccionaremos la opcion ESCALA DE GRISES para poder habilitar dicha opcion. ![]() Echo todo esto, cuando seleccionemos en la cortinilla la opcion AHORRO DE ENERGIA, todas las pantallas del terminal cambiaran de color a Escala de grises (Os aseguro que el ahorro de bateria es considerable ). En esta opcion se puede complementar con la opcion RESTRINGIR RENDIMIENTO en el cual podremos seleccionar las opciones que nos da AHORRO DE ENERGIA en el menu Ajustes/Dispositivo. P/D: Decir que si se activa la restriccion del rendimiento, cuando seleccionemos en la cortina la opcion de ahorro de energia, evidentemente ademas de cambiar el color de las pantallas nos habilita lo que hemos querido que nos restringa, pero cuando volvamos al estado normal, en el menu ajustes/dispositivo la opcion ahorro de energia se quedara habilitada. TENER EN CUENTA ESTO. Última edición por arjismero Día 03/05/14 a las 09:25:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Bueno ya estoy liado con una V.2.1 tendra pequeños cambios que ahora mismo poca cosa hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.1
Pues ya sabes. jejejejeje cuando lo tengas..
|
|
|
|
Si
voy a intentar ponerle mas apps del s5 a ver si entran, luego el thema flasheable de s5 ya lo incorpora ( si ya se jaja) metere lo del email, en español,sfinder.... por otro lado estoy probando el air command de kenet falta pulirlo pero apunta maneras
Última edición por Kazica Día 03/05/14 a las 10:29:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.1
Pues cojonudo. pues al lio y en lo que te pueda ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta Kazica verte así de entusiasmado con la cocina compañero.
Qué grata noticia para la scene del note2! Un abrazo y muchas gracias compi! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno ya sabes que siempre estoy liado con algo, me dejo ver...me voy...me dejo ver... jaja un placer compartir mi tiempo con vosotros ;) espero que pruebes la rom eeehh si no...
el placer es nuestro y repito nuestro el ofrecer algo que guste a la gente, cuanto mas gusta mas te ayuda a mejorar y estas palabras te las bringo como un nuevo cocinero no me quiero ni imaginar a los grandes maestros como vauss,kenet, xda y todos en general....y bueno no me pongo mas sentimental jaja estamos aqui para ayudar apollar y ser amigos entre todos...
bueno yo que soy una persona que me gusta tenerlo todo bien...PERDON POR EL OFFTOPIC