![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
estoy a punto de probar la rom solo quiero saber si es compatible con xposed y con que modulos es compatible gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
so lo es... y con todos... pero... para que Xposed si tienes todo ahi en la Rom? xP jeje... solo digo, esta es la ventaja de la gran personalizacion que posee esta Rom, Super y sin usar Busybox ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder otra preguntota de donde bajo las GAPPS? jajaj gracais bro |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar las que sean... Las puedes Najar del Post de CM11 por ejermplo... pero... Creo que te serviran estas: http://goo.im/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip%22
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La ventaja de las custom ROMs es que casi no necesitas Xposed y que esto te permite modificar la ROM "out of the box", y de este modo poder usar ART que a mi parecer va mucho mejor que Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ah pasado que entras a playstore y se tarda un buen de tiempo en querer descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oups!!!
, Gracias por la Correcccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no. Igual se debe a tu conexión de wifi o de datos.
Última edición por Bardales Día 03/05/14 a las 12:31:25 |
|
|
|
En la Proxima actualizacion
Tendra Peek !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es Peek? jaja mi ignorancia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ya hay una versión 6.3 como dice el post?? Le doy en descargar y me manda a la 6.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntota
Active holo desde ajustes Y no me aparece la burbuja con las notificaciones A Alguien le pasa loismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al parecer el que se encarga de editar el post se equivoco la version 6.3 aun no sale ni en xda, y lo del holo es el bug que tiene la version que tu has puesto |
|
|
|
Peek es la versión propia de Paranoid Android de active display... Consiste en que cuando recibes una notificación y tu movil esta "acostado", enciende la pantalla para mostrarte el avatar de la persona (ya sea whatsapp, messenger, hangouts, etc) con su respectivo mensaje y si dentro de los próximos 7-8 segundos lo levantas, te muestra el lockscreen... De lo contrario la pantalla se apaga y entra en deep sleep, apagando sensores y dejando de consumir batería... Hay varios vídeos en YT si no me entendiste muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, alguien que haya instalado la 6.3 limpiamente podría confirmar si funciona Halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esa la 6.3 que no la veo XD
|
|
|
|