![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que es original la de rody y sinceramente ahora que tenemos dnde elegir y que no es mu cara la de eletec compraria esa la de eletec y no me arriesgaria a pedir la de rody aunke me ha llegado pero no me arriesgaria por 16€ no es 25 ni 28€ como las hay pot ahi.saludos
|
|
|
|
|
|
Le he mandado un email a Rody agradeciendole la venta y la rapidez y me a contestado dandome las gracias y poniendome el enlace de su tienda os la dejo por si quereis echarle un vistazo
http://www.rbconnective.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido me sale en la web que está en preparación, espero que sean enviada hoy y que pueda recibirla el lunes o el martes
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi me ha llegado la mia. No se si es el mismo chino, yo creo que no, porque en los mails pone Li Guo Estoy flipando con la calidad y tiene un tacto espectacular, no es ni gomoso ni plasticoso, es diferente, si lo arañas con la uña parece piel o asi, pero si le golpeas con la uña suena a plastico. Queda estupendisima. Es de las mejores compras que he hecho en cuanto a accesorios y para colmo solo 8,21!!! Esta funda la encontre en un foro de xda y no enviaba a españa, supongo que sera el mismo que ustedes. Animaos que de verdad merece la pena un monton!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web Samsung de Sevilla ya me sale enviado, la pedí ayer jueves, supongo que para el martes - miércoles la tendré, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con chronoexpres por lo cual supongo que el lunes lo tendre en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede comprar a eletec sin ser de Sevilla? Con envío a casa?
|
|
|
|
Si se puede!!! Comprala en su web por paypal y te la envia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi como puedes ver encima del post tuyo he puesto un foto con mi pedido.Se puede ver muy claramente que ha sido enviado para mi casa,y no soy de Sevilla.Tienes tres formas de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia hizo que también la pidiera a Samsung Sevilla, por lo que tendré 2. Sospecho que serán prácticamente idénticas pero tendré que deshacerme de una de ellas, veremos si alguien de por aquí quiere una.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el primer post. Muchas gracias a todos por los aportes. Y a esos primeros valientes que se la juegan y luego comentan como salió. Salu2!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del italiano en eBay ahora ya salen por casi 30 euros.... y en el gmarket sobre 24 euros... y en la tienda de sevilla sobre 20 euros (envío incluido, supongo que a Canarias también), y en enlace que pusieron a la tienda "brand connective" que sale 11 euros sólo envian a Inglaterra o Estados Unidos
¿hay alguna otra opción más económica que me haya perdido? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se consigan de mas colores,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: y no son 11€ son $, sale por 8,20 € o así, más barato imposible creo yo! Me tardó 10 días en llegar solo. Última edición por Alestilohomer Día 03/05/14 a las 14:31:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero de 8 a 16 va el doble de pasta asi que ta bien el esperar.