![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos después de la primera carga. He enredado mucho.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos consumos de bateria, los haceis en modo ahorro de bateria o sin el.
Porque yo con modo ahorro no me acerco a muchos ni por asomo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que acabo de postear justo antes que tu mensaje es con todo activado y sin ahorros de energía. A mi forma de ver el ahorro de energía es solo para momentos muy puntuales. Si tengo cargador a mano disfruto de mi móvil al máximo y cuando se le acabe la batería pues a cargarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola con eso de la batería me he llevado una decepción anoche a las 2 de la madrugada deje el móvil recién cargado hoy a las 10 de la mañana (toda la noche durmiendo y sin utilizarlo) 8 horas después me pito el móvil porque la batería estaba en un 15 %... alguien sabe porque consume a tal velocidad? bueno pues la puse a cargar y unas horas después ya va por el 63%
Repito alguien sabe porque se gasta a esa velocidad tan anormal? y whatsapp lo justo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, la batería de mi tablet Archos 101 titanium con una batería de 4000 mah y me dura tan solo 4 horas. Y es q lo raro e inusual es q cuando llega al 33% baja repentinamente al 15%, 10% y tan sólo dura unos pocos minutos mas. Es usual esto????
Os agradecería que me respondieseis porque aún está en garantía, y si es fallo de la tablet ya va a estar devuelta. Por cierto tarda 5 horas en cargarse, cosa q también veo algo exclusivo. Muhas gracias compañeros. |
|
|
|
No puedo aportar mucho más porque realmente no se nada más os he puesto lo que vi pero me he metido en la opción de batería y pone:
SO Android________________ 40% Sistema Android____________ 16% Pantalla___________________ 4 % como veis tampoco es que sean cantidades grandes pero no tengo ni idea porque se gasta tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene subforo tu tablet..te responderan mejor... Cita:
Consultar GSam Battery Monitor https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ante todo, pero soy nuevo en todo esto.... Pero muchas gracias por tu ayuda, instalare esa app y veré lo que pasa.
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo consumo en galaxy note3uploadfromtaptalk1398989345778.jpguploadfromtaptalk1398989366087.jpguploadfromtaptalk1398989382557.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me quito el sombrero y me trago mis palabras. Realmente sorprendido ante el rendimiento de la bateria... Y viniendo de un z1 que sacaba máximo 5 horas de pantalla con una bateria de 3000mah. Mi primer ciclo de carga y vaya numeros. |
|
|
|
Te hice caso instale el App y mirad, alguien sabe porque se me gasta tan rápido viendo este par de fotos? un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, el teléfono está constantemente despierto, por lo que hay algún proceso que no se para y es lo que tienes que averiguar. Hay programas para ello, ahora te lo dicen.
|
|
|
|
Eso espero porque me paso el día con el cargador ya va por el 45%, a ver si alguien me puede ayudar, averiguar que programa se mantiene despierto constantemente y cerrarlo o ayudar a que se cierre solo aisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa greenify para hibernar aplicaciones.
|
|
|
|
Lo he instalado y me salen varias he puesto a hibernar la aplicación del Chat On, también esta la del Facebook con 86 megas, 33 megas del Gsam Battery Monitor, Messenger (facebook) 11 megas pero estas últimas no estan hibernando, ya os contaré si quitando una aplicación me durá más la bateria pero con el S4 me duraba bastante más y tenia las mismas cosas...
A ver que sale Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y dicen que el movil al 10% de batería dura 24 horas jajajaja
|
|
|
|