![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Primeras imágenes del aspecto final del LG G3 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Eso es un g2 negro con una funda puesta...
|
|
||||
|
||||
eso espero,por que aparte de que es feo de cojones,volver a poner el altavoz en la parte trasera es un paso atras con respecto al primer g2...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mierescity su comentario: | ||
|
un poco extraño el diseño, para mi es como un poco cursi
|
|
||||
|
||||
Interesante lo de las ranuras a ambos lados de la camara, para el altavoz parece que tiene otra en la parte de abajo.
Ese plastico blanco sera del modelo de pruebas, la version final dudo que venga asi. |
|
Sigo detrás del g2, además de que ahora bajará de precio :P
|
|
||||
|
||||
Horrible y plástico... que decepción de LG.
Más contento que un tonto y su lápiz andaba yo con mi viejo G... trasera de calidad y de cristal, y bordes de aluminio sin rastro de plástico, para que ahora el G3 sea esta mier-da... ![]() |
|
Que feo diseño y el altavoz en la parte de atrás, estos de LG no aprenden.
|
|
Por lo que se ve en las imágenes este LG G3 es horrible, parece un terminal chino barato. Si es el modelo definitivo es un gran paso a atrás
![]() |
|
||||
|
||||
¿Más aún?
Ojala. Yo me acabo de comprar el G2 en la nueva versión color rojo por 330€, no esta nada mal de precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, la carcasa trasera seguramente sea del modelo de pruebas.
Ni siquiera tiene el logo de LG en esa parte... |
|
||||
|
||||
No me gusta el diseño para nada, demasiado cuardado, espero que gane algo más en color negro porque el blanco no le queda nada bien, aunque es algo secundario. Y tiene pinta de ser unibody, por lo que no parece tener ni microSD ni batería extraíble... Espero que no sea éste, la verdad.
Salu2! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|