![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola miguel van a dejar morir tu rom sin terminarla no sabes nada kenet tampoco dice nada sl2
|
|
|
|
|
|
kenet ya no tiene el note1, tiene el note2, y esta tratando de terminar la ultima version de la adm team la v9 con floating windows. asi es casi imposible que siga con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de veces que se ha comentado que esta rom no seguira tanto por parte de migueldemon como por parte de kenet ya que ambos ya no tienen el note Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por cierto mucho animo a kenet |
|
|
||||
|
||||
|
Como eh comentado kenet subira la adm team v9 y ya esta.
Esta rom creo que ua quedara asi, migueldemon no se si la acabara ya que al igual que kenet no tiene ya el note Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para N7000????
Hola, esta Rom es válida para el galaxy note n7000
Confirmarme por favor, GRACIAS
Última edición por luismiweb Día 05/11/13 a las 16:56:13 |
|
|
|
Sí, es para el Galaxy Note N7000.
Saludos. |
|
|
|
muy buenos días, recupere mi note después de un hard brick, y ahora quiero volver a instalar una custom rom, me quiero cerciorar que voy a hacer todo bien así no lo rompo otra vez....
tengo el android 2.3.6 instalado y quiero instalar esta rom, primero tengo que instalar con odin el PhilZ-cwm6-DDLSC-ODD-4.93.6.tar.md5 después hacer todos los wipes y de ahí la rom desde el sd ?, es eso correcto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes 2 buenas opciones en este sub-foro, la adm team v8(la v9 esta al caer) y la note 3 FMW , las 2 son cojonudas sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom para probarla y la verdad es que me esta dejando muy buenas sensaciones, enhorabuena al cocinero por el trabajo realizado en ella y por compartirla con nosotros. No se si habra futuras actualizaciones para esta rom, pero si el cocinero me lo permite, me gustaria saber si es posible en futuras actualizaciones poder editar y añadir mas toogles, como por ejemplo el de apagado y reiniciado en modo recovery, modo avion, asi como cambiarles el color o la forma de los iconos.
Igualmente, he visto otras roms que traen disponibles encima de dichos iconos, en la esquina derecha de la cortina desplegable, ademas del icono de acceso a ajustes como trae esta rom, otros 2 iconos mas , uno de bloqueo de pantalla y otro para poder cerrar las aplicaciones que se quedan en segundo plano de una forma (creo yo) mas rapida que tener que pulsar el boton home de nuestro dispositivo. Muchas gracias por vuestra atencion, reciban un cordial saludo, y lo que acabo de decir es solo si es posible porque ya se que detras de la cocina de estas roms hay muho trabajo y perdida de tiempo libre de los cocineros. Un saludo. |
|
|
|
Esto esta muerto del todo, no?
No se si al final Kenet subirá la rom que le paso Miguel o si al final lo ha dejado. Bueno a ver si nos dicen algo. Un saludo |
|
|
|
Hace pocos mensajes ha dejado claro que ya no la va a tocar más.
Saludos. |
|
|
|
Se os congela el movil de vez en cuando con esta rom ?? Tengo que quitarle la bateria para que vuelva en si ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»