|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segueo que no es de la cámara? Has probado desistando solo el xposed?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando a actualizar desde el LG PC suite a ver, aunque veo que marca en rojo "ROOTED". De todas maneras, si el programa que he comentado antes tiene un modo unroot, perfecto. Lo voy a ver ahora mismo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues por LG PC Suite, sin problemas. Ya tengo la 20d sin quitar root.
Gracias a todos! Edito: sin quitar root, pero quitando la cámara! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo la has quitado? Tenias el backup de la cámara stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos liados a ver si lo hacemos bien con el tema root + mod + actualización.
Ya he leído de todo, solo falta que Movistar cumpla su parte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me da fallo ,me sale el mensaje de que esta rooteado y no actualiza,he restaurado la camara y nada,lo mismo.
Viendo las mejoras que trae ,pues se queda com esta que va de coña. |
|
|
|
|
Cita:
Al conectar cn el programa de LG del ordenador y reiniciarse solo, habrá cogido la correcta. Lo que me daba miedo es que marcaba en rojo lo de ROOTED, pero se la ha sudado a la hora de instalar los paquetes de actualizaciones ![]() Edito de nuevo: ahora no se instala la cámara modificada, pero ya lo miraré mañana. No da ningún error, simplemente pasa de mi al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si la tienes así, instalas la cámara, la galería y los videos y ya lo tienes. |
|
|
|
Pues ahi lo tienes,instalas las tres cosas y reinicias.Sabras que has puesto la de stock haciendo una simple foto a oscuras,si tarda media hora en enfocar
has puesto la de stock.Ya cuentas a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar via pc suite a ver sin qiitar ni root ni mod... A ver |
|
|
|
Yo no tengo el backup,hace unas semanas me entro en semibrick intentando instalar la apk de xdabbeb,le instale otra rom y flashee el mod,y con el lio no hice el backup.Si alguien es tan amable de subirlo,se gana el cielo para mi jejeje
|
|
|
|
Realmente funciona pero no como a ti, le das 2 veces con la pantalla apagada y en tra a pantalla de boloqueo y luego la secuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo la funda oficial, lo seguire probando. |
|
|
|
|
Cita:
He querido instalar la V3, pero no viene en apk como la anterior, sino que viene en un montón de carpetas y ahí ya me pierdo. El resultado es que al instalar el mod, no da error, pero no lo instala. Lo dicho, mañana será otro día
|
|
|
|
|
Cita:
Este es mi backup que se hace en la carpeta xdabbeb Espero os valga! https://mega.co.nz/#!hQJmFJQI!F6THyD...OhuMW7XDE9kBI4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la que trae cacafone de origen a esta 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16 V10F LGD802
y ahora acabo de pasar a esta 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V20D LGD802 El telefono es de origen de vodafone, 32gigas de memoria, procedencia VDS "que no se de donde es" Tengo todo lo que son las actualizaciones de sofware desactivadas, lo hago todo mediante flashTool y todo perfecto, ningun problema de nada. SI alguien tiene alguna duda, que pregunte. Saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|