|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le va bien la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en eso, pero hay que tener en cuenta que la "finura" de la galería será inversamente proporcional a la cantidad de fotos que haya (a mas fotos menos fina irá, que hay gente que quiere maravillas teniendo 5000 fotos) y directamente a la calidad de la tarjeta sd externa si es ahí donde las guardamos (con una cat 10 va bastante bien y ya estan baratitas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas 4.3 (cocinadas) funcionan perfectamente bien, sin lag en desbloqueo y si queréis una galería ultra rápida probar la Quickpic.
Los supuestos fallos que postean algunos de la 4.3, obedece más a la torpeza de algunos usuarios en instalación y configuración, que no a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo fotos, sí, pero no 5000
. Pero bueno igualmente eso me da más igual, lo que odio es lo del desbloqueo, sin duda. Y eso de torpeza no sé qué puede tener . Si puedo hacer algo sin tener que ponerle otra rom, ya me decís .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo que tu digas , hace falta ser ingeniero para meterle la 4.3
Las últimas 4.3 (cocinadas) funcionan perfectamente bien, sin lag en desbloqueo y si queréis una galería ultra rápida probar la Quickpic.
Los supuestos fallos que postean algunos de la 4.3, obedece más a la torpeza de algunos usuarios en instalación y configuración, que no a otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los supuestos fallos que postean algunos de la 4.3, obedece más a la torpeza de algunos usuarios en instalación y configuración, que no a otra cosa. ![]() No deberías calificar de torpes a los que no sepan como va. Nadie nace enseñado... Por cierto, la rom va bastante bien pero aún consume lo suyo. Y el lag de desbloqueo presente... Espero que si sacan KitKat al final lo solucionen. Última edición por rubenius Día 30/04/14 a las 22:28:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero lo mismo, al menos eso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un kernel diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer para que una JB4.3 funcione correctamente es flasear una base oficial 4.3 por Odin pc.
Si es una de cuatro archivos con reparticionado incluido mejor. Por ejemplo esta: http://my.pcloud.com/#page=publink&code=euF Una vez realizado este paso previo, habrá que rootear el terminal, ponerle un custom recovery, y ya podremos flasear la rom cocinada que nos guste. Se recomienda una versión lite, basada en NB6. En el foro las hay muy buenas. También se recomienda acceder al menú "opciones de desarrollo" y poner todas las escalas de animación en 0'5. Otra cosa recomendable para evitar problemas es instalar nuestras apps favoritas una por una, partiendo de 0. És decir no utilizar nandroids, Titanium ni otras similares. Luego podemos escoger un custom kernel y hacerle los ajustes oportunos.......... Podria extenderme más, pero tal vez no sea el hilo adecuado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga tio no nos digas que hace falta tal movida para que vaya minimamente normal , me reafirmas que es una cagarro
Lo primero que hay que hacer para que una JB4.3 funcione correctamente es flasear una base oficial 4.3 por Odin pc.
Si es una de cuatro archivos con reparticionado incluido mejor. Por ejemplo esta: http://my.pcloud.com/#page=publink&code=euF Una vez realizado este paso previo, habrá que rootear el terminal, ponerle un custom recovery, y ya podremos flasear la rom cocinada que nos guste. Se recomienda una versión lite, basada en NB6. En el foro las hay muy buenas. También se recomienda acceder al menú "opciones de desarrollo" y poner todas las escalas de animación en 0'5. Otra cosa recomendable para evitar problemas es instalar nuestras apps favoritas una por una, partiendo de 0. És decir no utilizar nandroids, Titanium ni otras similares. Luego podemos escoger un custom kernel y hacerle los ajustes oportunos.......... Podria extenderme más, pero tal vez no sea el hilo adecuado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|