|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52219345 Una última consulta, es necesario también colocar ese LTEconfig + buildprop que aparece en el mismo post? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52219345 Saludos Rodrigo
Última edición por Necrodaemon Día 30/04/14 a las 02:34:59 Razón: Link Modem D805 Oficial |
|
|
|
|
Cita:
Si te funciona el 4G, claro. Saludos. |
|
|
|
Alguien que lleve la cloudyflex 2.1 con el kernel dorimatrix, podria oomentar como le va? Gracias
|
|
|
|
Hola yo también soy chileno y tengo una duda, el modem funciona bien con entel?😯
|
|
|
|
|
Cita:
Soy Entel. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno de éste Kernel, además de la autonomía de la batería, es la función Knock Code, ya que funciona con la pantalla apagada, o sea, en Deep Sleep. Saludos! Última edición por CHUPENCO Día 01/05/14 a las 19:36:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias chupenco, hoy mismo pruebo kk
|
|
|
|
Hasta el momento genial la cloudyflex, aunque tengo la impresión de que le cuesta mas pillar señal wifi.
Por l lo que vi en la cloudyflex 2.2 la camara ya trae la para grabar en camara lenta, el 4k no recuerdo si estaba Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tamnbien desde chile, no has tenido problemas con el 4g, a mi no me da la opcion de 4g en ajustes solo 2g y 3g
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
A mi por lo menos me sale no puedo probarlo porque aca en talca no hay 4g saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Hasta el momento todo exelente con la cloudyflex, lo unico que no consigo que funcione lightflow
|
|
|
|
yo tenia la cloudyflex 2.1 y funcionaba el 4g pero tenia poca cobertura y vengo de un moto x y tenia mas cobertura ...
alguien a flasheado el modem oficial del modelo d805 ? ya que instalo el que viene en el aroma de la flex ... hoy e cambiado a la flex 2.2 y veré si mejora mi cobertura .. aunque creo que no ... Saludos !!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Duda
Cita:
|
|
|
|
no lo se con seguridad, pero me parece que no es relevante si es el 16 o 32, de eso se cargaba cierta parte del proceso de instalación y si no recuerdo mal en ninguna rom se detalla si es para 16 o 32, ojala algún compañero del foro me confirme o corrija
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En las cocinadas no importa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|