|
|
||||
|
||||
|
Rayas o franjas verticales en pantalla!
Hola compañeros!
mi consulta es debido a que he notado que cuando estoy en la calle y miro el movil se ven unas rayas verticales sobre todo cuando giro un poco la pantalla o la pongo a trasluz, no se si es asi y es normal o es un defecto de mi g2. solo llevo 1 semana con el y nada de caidas ni dolpes ni mojado ni nada de nada. a alguno mas le pasa o se a fijado?? gracias, saludos!! |
|
|
|
|
|
¿Puede ser el táctil de la pantalla? Osea, ¿el sistema tactil de la pantalla? Yo creo que si, que lo que ves será éso.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todos los moviles lo hacen son los filamentos de la digitalizador, por ejemplo en el optimus g salen cuadraditos, en este no los he apreciado ya que lo tengo desde el primer dia con protector de pantalla mate
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es algo normal y no tengo que preocuparme??
gracias por las ayudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi estoy como tú con el tema del digitalizador. Se me notan las lineas con pantalla encendida y fondos blancos. Unos dicen k no lo ven, otros k es normal. En esta foto se ve un poco, pero en vivo se nota algo más. Yo de momento el mio lo mando a k me lo cambien hoy mismo. Lo k me jodería k fuese normal k se vea y el cambio vaya a ser en vano. O el siguiente k me traigan venga con otro tipo de fallos y encima también con las lineas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el digitalizador. El problema es que hay lotes en los que se ven mas que otros y en el sitio que lo cambies por otro probablemente te de uno del mismo lote.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que yo digo y le pasa a mucha gente.....
no dicen que las ips son las mejores pantallas y sacan pecho bajo luz directa, y es precisamente aqui cuando mas se le notan. incluso mirandolas normal totalmente de frente miras a las esquinas y se le ven las rayas. eso a las amoled no les pasa por lo menos en mi antiguo s3. a ver si averiaguas algo mas elpayomalo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir el movil y utilizando el program deadpixeltest se aprecia las rayas verticales, por lo que veo es normal.
Alguien más que lo haya adquirido en pccomponentes que le pase |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son iguales, no os comáis el coco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que pasa que ahora mirando por ejemplo el fondo que viene stock (el verde por arriba y naranja por abajo) incluso ahi se notan las franjas verticales, no se si es normal que también se aprecie con fondos que no sean solo de un color. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo una foto de ejemplo, y eso que el brillo está por debajo de la mitad y la cámara no es muy buena, en real se nota bastante mas, si hacéis un poco de zoom a la foto se aprecia la cuadricula en la transición del verde al naranja (al menos yo lo noto).
Por supuesto con fondo blanco se nota más aun. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780823 si hablamos de esas rayas verticales , si leéis un poquito el post , el chaval dice que no se tienen que ver con el display encendido .. Yo las veo con la pantalla apagada y a contraluz .. y parece ser que LG España dice que eso es normal.. otra cosa es que las veáis con el teléfono encendido y fondos blancos o de color .. ahí ya os recomendaría llevarlos al sat ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada
|
|
|
|
Yo no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo a contraluz a pleno sol... pero con pantalla encendida y luz normal no se ve absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo.modelo k me han traido se siguen viendo pero mucho menos.
ya asi tiene paso....... saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»