![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría a mi que hicieran esta prueba quitando la bateria del terminal y volviéndola a poner para salir completamente de dudas.
Por lo demas... vaya maquinon ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
Si os fijais en el video de la desire z, al arrancar y desplazarse a los escritorios de al lado, que tiene el friend stream y cosas así, esos widgets ponen "cargando" un par de segundos. Si fuera hibernación tal como la conocemos, no tendría que salir lo de "cargando" ya que estarían precacheados en RAM, y los mostraría directamente. No tengo muy claro que es, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. Puede que, al 'despertar' el terminal de la hibernación ( o lo que sea ) se conecte a internet para refrescar la información de diversos módulos (entre ellos el que tú comentas) y por eso no los muestra directamente.
|
|
|
|
También ocurre con el widget de los SMS, se puede ver en el primer video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el boot sea mas rápido, pero cuando en Android instalas aplicaciones el movil esta inservible los tres primeros minutos. En iPhone no pasa eso... y tengo tanto un Desire como un iPhone 4, asi que se de lo que hablo.
|
|
|
|
Pues hazte mirar tu desire pq la mia mira q tiene apps instaladas y está plenamente utilizable desde el momento que arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la desire el galaxy y el iphone 4 y no sé de que hablas. Podrías explicarmelo pq en mi iphone a veces cuando instalo cosas se me queda pillado, pero unos segundos, lo mismo q la desi y el galaxy, lo de los tres minutos creo q no te entendi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... wau como se cierto
|
|
|
|
Es impresionante.
Lo que hay algo que no me cuadra. El iPhone 4 tarda un momento en arrancar, pero que el desire hd tarde menos de 5 segundos lo veo demasiado la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis mas o menos q tarifa podria poner vodafone para este telefono y por el precio q podria salir (mas o menos lo comneto por lo q a ido pasando con anteriores terminales) es q me puedo pillar ya mismo un samsung galaxy s (q dicen q es el mejor) pero viendo al desire hd me gusta mucho mas...
|
|
|
|
|
Cita:
El galaxy S resta MUCHO de ser mejor en nada ![]() Material malo Cámara cutre Miles de bugs que puedes consultar en este portal mismo (o en el androidelibre, donde han hecho un post entero de problemas del terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(en la tarifa me puedo gastar unos 70€ al mes)
Última edición por bajito93 Día 20/09/10 a las 19:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la mejor lente de camara en un android.
Tiene la mejor grafica y cpu en cualquier movil. Desire hd incluida, por supuesto. El material es genial, de hecho esta hecho tan bien q es la mitad de gordo q el desire siendo mucho mas potente. Han hecho un video tocando una desire hd con mas de un dedo como si fuera una novedad... jajaja el multitouch en nexus o desire es de risa.... y ahora se vanaglorian de hacerlo bien... el sgs lo hace bien. De mucho antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el arranque rápido no es más que una de las features del nuevo Sense...
O eso ponía en las notas de prensa y anuncios de los últimos días. No deja de ser una especie de hibernación, al fin y al cabo. Como cuando cierras el portátil y lo vuelves a abrir, sin más. Se minimiza el consumo en relación a lo que consumiría en "stand-by", pero sigue chupando batería. De cualquier modo, siempre son bienvenidas nuevas funcionalidades
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es lo que he hecho yo con la desire y sale más barato que pagar las tarifas abusivas de las operadoras...aparte de temas de permanecia, de tener las actualizaciones el primero.. de que no haya mierda de la operadora etc. |
|
|
|
|
Cita:
Como que material malo???? No tiene la calidad del Iphone pero eso no significa que sea malo el material. Tu has visto alguna vez un Samsung con malos materiales? yo no Lo de los bugs ahi si que te doy la razon, los estoy sufruiendo en mis carnes aunque con la actualizacion a la JM1 a mi se han desaparecido el 90% de los fallos pero al lag ahi sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero ![]() Cita:
Así nos va en España con las tarifas. Si tienen atados al 80% de sus clientes (por decir un número) durante 18 meses, ¿de qué se van a tener que preocupar? |
|
|
||
|
Cita:
La mejor gráfica, cierto, que se le dara un uso de 0 El mejor procesador, falso, es igual que todos los de 1 ghz. El material es plástico roñoso, por el amor de dios! El iPhone lo hace bien...de mucho mas antes...4 años que se dice pronto ;) Sobre multitáctil ni debatir en ese aspecto... ![]() Con perdón, pero eres tu el que en unos meses tendrás un tocho móvil sin actualizaciones, no nosotros ;) Y la verdad, jode, pero es asi ![]() La siguiente vez, gastate el dinero en un movil con un futuro minimo, no en uno alimentado con marketing absurdo. Nunca esa maravillosa GPU del galaxy se utilizará para nada, todo eso se usa en iPhone(ejemplo, el juego epic citadel, el cual ni se olerá en el galaxy) Y para rematar al maravilloso galaxy S, pongamos todos los problemones que tiene, de los cuales ni un terminal se salva, ya que tarde o temprano acaban apareciendo(o otros que ya vienen directamente desde el abrir la caja, como su absurdo GPS) que hacen que sea un teléfono bugueado a mas no poder http://www.elandroidelibre.com/2010/...-galaxy-s.html Vamos, un telefonazo! Cita:
El material es malisimo, nada mas cojer el teléfono se nota que es plastico malhucho, el unico samsung con buenos materiales es el wave. Última edición por necri Día 20/09/10 a las 21:43:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo tiene un tio k tiene un telefono k no puede usar para ese menester por que la antena se corta por obra y gracia del espiritu santo. el primer cometido de un telefono es ser telefono si no cumple con eso el resto Simplemente SOBRA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|