![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el Z hubo algunos problemillas ... en el Z1 muy pocos, por no decir que casos excepcionales e incluso algunos de dudosa veracidad ... esperemos que el Z2 sea como mínimo como el Z1 ... eso sí, hay que ser coherentes y leer el manual, el terminal tiene unas limitaciones en cuanto al uso bajo el agua, pero en general, ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo tenéis ya habéis probado las funciones de desbloqueo "knock on" y la pantalla activa mientras detecte los ojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://userguide.sonymobile.com/refe...arch:montaje:0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendo salido el one plus y al precio que a salido le hace mucha sombra a todos estos móviles de 600€ para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que menos me gusta, es el tiempo que tarda en cargar, unas 3h, increíble, pero bueno después me dura dos días la batería por eso lo voy a perdonar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla activa con poca luz (leyendo el móvil por la noche) no funciona muy bien tampoco, a mi se me ha apagado la pantalla varias veces en esas circunstancias aún teniéndolo activado. |
|
|
|
alguno que lo tenga y este en ingress podria dar su opinion en un uso intensivo con este juego?
|
|
|
|
Una pregunta para los que lo tengáis.......
El modelo en negro, ¿se pringa mucho de huellas? Yo tengo el Z1 (aunque no lo utilizo) y se pringaba de lo lindo, por eso lo pregunto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que será quizas una pregunta tonta y yo seré muy torpe pero... Por qué cuando grabo video sale como si hubiese hecho un zoom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece demasiado grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto no se llena de huellas viene sin el protector, es elegante y el desbloqueo con dos toques funciona mejor que lg pero consume bateria poca pero consume
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vienes del LG G2 ? Si es así, con lo poco que llevas con el Z2. Con cúal de los dos te quedas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el lg g2 una semana me quedo con el z2 mas premium la resistencia al agua los materiales la interfaz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albr3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema