|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ninguna queja con la rom en cuanto a batería. Desde la versión del día 8 me viene durando siempre lo mismo. Un día y medio más o menos y unas 4-4:30h de pantalla. Y que conste que desde la versión del día 8, actualizo en sucio, solo wipe cache y dalvik, y sin problemas.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacer funcionar el Viper en la Mahdi. Instalo el apk del hilo oficial de XDA, instalo el driver, me dice que está el driver ok y no tira luego. =
¿Alguien que le haya funcionado que me diga cómo meterlo? O que me pase un zip para Recovery o no sé... ![]() Eso sí, la Rom va de vicio. Jajaja.
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacer funcionar el Viper en la Mahdi. Instalo el apk del hilo oficial de XDA, instalo el driver, me dice que está el driver ok y no tira luego. =
¿Alguien que le haya funcionado que me diga cómo meterlo? O que me pase un zip para Recovery o no sé... ![]() Eso sí, la Rom va de vicio. Jajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay nada como tener los archivos adecuados. Muchas gracias, Morales92. Simple flasheo, instalar driver. Reinicio con error "android.process.acore". Reinicio con wipe dalvik + cache. Todo Perfecto.
Gracias de nuevo por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Una duda, para que usáis Viper con esta rom? Yo por lo menos, con kernel matrix me tocaba bajar volumen, si no se escucha altísimo.
|
||||
|
||||
|
oigan la madhi tiene teloradio? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso creo, por que aún no esta del todo compatible, de todas formas creo y es mi opinión, es bastante mejor que teloradio, ahorra mucho más, sobre todo la nueva version que sale esta noche.
|
||||
|
||||
|
No se no lo he probado pero si no pasa a 2g como puede ahorrar batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión tiene varias opciones nuevas que hacen que ahorres más batería y lo puedes combinar con el que trae la rom que es tipo teloradio y que si tiene la opción de pasar a 2g con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner la mahdi, más que nada a ver que tal va con esta app, la convino con teloradio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|