![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A la siguiente remesa ya no llegas, tendría que ser para la 4ª TANDA que abro posiblemente mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Soy nuevo en este foro y me he registrado porque me interesa la 4º remesa de este teléfono. Estaré atento! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasó con las carcasas esas tan guapas que pusiste Ureus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( o mejor que me lo mande con el chiflo del botón que me toco ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Ureus que ya tenia la ilusion de que lo iba a pillar esta semana,pero por lo visto habra que esperar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Que ya tiene que estar al caer el de la 2ª Tanda por las fechas en las que nos movemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue figurando pago iniciado a China. pendiente envío proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual he preguntado hoy a los de superAndroid y me han dicho que todavía no habían llegao y que cuando llegasen mandarían un email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos paciencia. La semana que viene lo tenemos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Ibosim remedio nos queda
|
|
|
|
Sinceramente no merce la pena teniendo las Power Bank, si las de 10400 te son incomodas en el día a día tienes las pequeñas de 5200mAh, Yo compraría antes ésto que una batería nueva, sólo en caso de que se te rompa compraría otra batería. Es mi mera opinión.
|
|
|
|
Al estado yo no le haría ni caso, parece que la aplicación que maneja eso no les va muy bien porque a la mayaría no nos cambió el estado hasta u día o dos antes de llegarnos.
|
|
|
|
3ª TANDA CERRADA
Los agraciados con el MiKey de ésta ronda son: picazor pamahu Matuteland os los mandará Superandroide por correo ordinario a casa. Enhorabuena!!! se abren reservas para la 4ª TANDA Última edición por Ureus Día 30/04/14 a las 01:14:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro, cuando utilizas el móvil para currar cambias de batería y puedes seguir, no es cómodo andar con el teléfono conectado con un cable al power bank hasta que cargue. En mi opinión son dos enfoques distintos, recargar vs cambiar la batería. En cualquier caso vamos a ver cuanto dura en una jornada normal que igual no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ureus, por tu rapidez y buen hacer.
Al final pude pagar por la tarde, creía yo que me quedaba para la siguiente tanda, y con la suerte de que me toca un Mikey. No tengo queja de trato recibido. Por cierto, en el listado de pedidos tengo apuntado multi/root en el pedido, al final lo pedí Inglés/Chino por tu recomendación. Por si luego hay lío en los pedidos. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|