![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cocinero acuerdate de poner algún GPS o aunque sea el maps que es lo único q hecho de menos y que no traiga de serie..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria de momento a mi me va genial. He notado lo que mas la rom mucho mas fluida en la ultima actualizacion gracias a un par de cosas que le meti. Muy contento. A falta de meter el maps como ha dicho el compi! ;) |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo la Cámara de Lenovo va muy bien, pero la ráfaga no funciona en nuestro móvil, se cuelga ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo mejor es que copie fotos y todo al PC, haga megawipe (que no sé como se hará)y vuelva a instalar todo...... Tenéis el flasheable del recovery a mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un "megawipe" con CWM tienes que entrar en format i formatear sd eso te eliminara todo el contenido de la memoria interna pero si solo quieres eliminar la particion data con hacer los 3 formats es suficiente y esta explicado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pense que iba a dejar la stock con root, pero esta bien, al final esta mofdificada , es su trabajo y tiene derecho a darle sus toques no? aunque yo hubiese preferido a la original con root, osea con las aplicaciones chinas y demas cosas y que cada uno despues modifique lo que quiera. bueno eso. pero igual es muy positivo tener otra rom modificada para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido que hay 2 tipos de recovery, uno que sale mal el muñeco de Android y otro con una cara roja o algo así... Los tenéis a mano? Quiero flashear otra vez el recovery e intentar hacer un nandroid de nuevo.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este es el unico que he flaseado y que jamás me dio problemas:
CWM 6.0.3.2 Miui Italia - Link al post Descarga del zip Creo que lo voy a añadir a las instrucciones... |
|
|
|
|
Cita:
Es imposible hacer una rom a gusto de todos. Mejor una rom lo más stock posible, deodexada y con root, que era el propósito inicial.... Para gustos los colores... después cada uno que se la tunee a su manera... es mi opinión. |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, instalación limpia sin restaurar nada de nada. Empecé de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puse una ROM en el MI3 cuando lo tuve, hice los wips, la instale, reinicie y ya. A que te refieres con lo de flasear? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros pero,
- No es una rom stock rooteada, es una ROM, y por lo tanto no trato de dejarla lo mas stock posible. De ahi que haya cambiado hasta la apariencia de la misma. - Las apps chinas no creo que las use nadie, al menos la que he quitado. - La app maps es la de google, si que creo que debería estar, se me ha pasado, al igual que google Search. (busqueda de google) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias volvere a tenerlo, ya probaré, y a ver. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Edito: te recomiendo añadir la cámara stocks, la de lenovo lleva algunos fallos, el modo ráfaga, no deja poner 13 megas.... así que haya visto. Última edición por Pikots Día 28/04/14 a las 18:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices de donde sacarla la pruebo 😉
De todos modos, yo tenia la de lenovo instalada como segunda cámara, y me iba bien todo, a ver si encuentro el apk y te lo mando Última edición por Pikots Día 28/04/14 a las 22:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El weather esta fastidiado... No se que le pasa lo mirare mañana.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|