|
||
|
||||
|
||||
No os hagais mala sangre, estas cosas pasan. A veces nos benefician y a veces nos perjudican.
He visto un cargador belkin de 2,4, no veo el de 2. Solo 1 o 2,4 A. Un tipo dice que el de 2,4 no le carga algunos cacharros y otros si... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevas aclaraciones
La descarga de la factura se podrá realizar una vez este confirmado el envío a destino, se podrá descargar en PDF en el área de cliente de nuestra web. El SAT de superandroide repara cualquier averia que tengan repuesto, es un poco dificil concretar que tipo de averías, pero podríamos decir que un 70% se pueden reparar en España y el resto hay que enviarlas a fábrica, pero superandroide ofrece un terminal por adelantado siempre que fábrica nos confirme que se sustituye por una unidad nueva. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
No creo que vaya a ser mucha la diferencia, y ademas yo la considero bien pagada con tal de tener mi nuevo MI3 la semanita que viene, animo muchachos, que solo son unos eurejos, y la diferencia de tiempo seguro que hubiera sido mayor
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que me hago sangre... Llevaba un mes más que indeciso sobre si comprar de nuevo el Mi3 (tuve uno y lo perdí) o esperarme al Mi3S, el viernes nada más levantarme me dio el venazo, lo compré, y ahora....
![]() Edito: Había puesto eso pensando que la rebaja de precios venía acompañada de la presentacion del Mi3S, me he precipitado y veo ahora que no ![]() Última edición por Sirera Día 28/04/14 a las 14:50:56. |
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo seguramente no bajen demasiado a lo sumo 20 euritos y en fin ya esta echo así que ya solo queda esperar a que llegue el teléfono y llegue bien a casa y a disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
De todos modos Manuavila, llórales un poco e intenta sacarles algún "detalle comercial" ¿un mikey? (seguro que ya lo estás intentando). En esta vida, el que no llora no mama.
Y si no puede ser... pués no puede ser. No pienso dejarme arrebatar ni una pizca de la ilusión que me hace tener mi mijo y disfrutar de alta tecnología a un precio competitivo.
|
||||
|
||||
[ QUOTE=rpperezr;13483255]De todos modos Manuavila, llórales un poco e intenta sacarles algún "detalle comercial" ¿un mikey? (seguro que ya lo estás intentando). En esta vida, el que no llora no mama.
Y si no puede ser... pués no puede ser. No pienso dejarme arrebatar ni una pizca de la ilusión que me hace tener mi mijo y disfrutar de alta tecnología a un precio competitivo.[/quote] Llevo llorandoles desde anche a las 4:05 pero no puede ser, ellos ya han realizado el pedido al precio que habían acordado y la transferencia esta hecha, a falta de que les llegue a los chinos y empiecen a mandar mi3 como locos. Para la siguiente tanda sí que podrán bajarlo pero esta ya, nos quedamos como estamos . Yo lo siento pero no puedo hacer más, y entiendo que ellos tampoco puedan dado que está todo ya en proceso
|
||||
|
||||
Buenas!!!!
bueno amigos a no desanimarse, la verdad que es una faena que se hallan bajado los precios, pero hay que ser justos y como bien se ha comentado el pedido se hizo la semana pasada y el anuncio de la bajada se ha comunicado hoy, dicho esto, por mi parte felicitar a manu por el trabajo que esta haciendo y por supuesto en ningun caso "apretarle mas la cuercas" mas que nada, siendo legales si no se puede no se puede, es mas creo que despues de esto al primero que le afecta es a el ya que es el que esta organizando todo esto, esta en la conjunta con nosotros y creo que seria el primer interesado en que se rebajase el precio, asi que por mi parte , a no hacerle sentir mal, solo queda esperar, que salga todo como esperamos y sobre todo a no subirnos por las paredes hasta el dia que lo recibamos,jejeje un saludo y seguimos con la espera ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo llorandoles desde anche a las 4:05 pero no puede ser, ellos ya han realizado el pedido al precio que habían acordado y la transferencia esta hecha, a falta de que les llegue a los chinos y empiecen a mandar mi3 como locos. Para la siguiente tanda sí que podrán bajarlo pero esta ya, nos quedamos como estamos . Yo lo siento pero no puedo hacer más, y entiendo que ellos tampoco puedan dado que está todo ya en proceso
![]() Las fluctuaciones de precio son una característica más de los mercados. Era tan inevitable como impredecible. Y, en todo caso, tu no tienes nada que ver.
Última edición por rpperezr Día 28/04/14 a las 16:14:11. |
|
||||
|
||||
Os dejo una noticia de hoy, por si podéis apretar más las tuercas al proveedor.
http://www.brainzum.com/el-anuncio-d...el-xiaomi-mi3
|
||||
|
||||
Manu, yo tambien te agradezco todo lo que has hecho y lo bien que has gestionado. ¿Que el precio ha bajado? Bueno, cosas que pasan, ley de Murphy. Pero como no podemos ver el futuro lo mejor es disfrutar de lo que nos hemos comprado y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Chavales, mas caro pero fijaros en esto:
Me acaba de llegar una carta de hacienda en la que me piden que entregue la factura del articulo comprado y justificante fe compra, que existen dudas fundadas de que el valor declarado no se corresponde... ¿Le ha llegado a alguien mas? La factura de los 20€ la tengo, pero el comprobante de compra...<br/> |
|
||||
|
||||
Chavales, mas caro pero fijaros en esto:
Me acaba de llegar una carta de hacienda en la que me piden que entregue la factura del articulo comprado y justificante fe compra, que existen dudas fundadas de que el valor declarado no se corresponde... ¿Le ha llegado a alguien mas? La factura de los 20€ la tengo, pero el comprobante de compra...<br/> ![]() Eso de donde ha salido pako?, por que vaya movida, XD
|
||||
|
||||
señores x mi id pidiendolo cuando querais
|