|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Debi decir que antes del día diez recibí el dinero. Me apunte a la promoción a principios de enero, y el correo lo recibí sobre la marcha cuando me inscribí.
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo el jueves y me ingresaron ayer. Soy de finales de febrero. Mucha suerte para los que quedáis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos que los albaranes de entrega de Orange los acepten y los de las demás compañías no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con buenas noticias.
Yo compré mi S4 en rakuten-pcmatica el 19 de febrero. Me mandaron una factura sin IMEI Les pedí que me la enviaran con IMEI y me la enviaron en pdf. Me registré el 25 de febrero y recibí el email de confirmación El día 22 de abril contacté con el chat y me dijeron que estaba bien. Y hoy 24 de abril he recibido el email de que me ingresan los 100 pavos. ![]() 25 de Abril recibida transferencia 2 meses para cobrarlo Saludos.
|
||||
|
||||
|
Promocion Samsung 100 euros por la compra de note 3 (VOLUMEN 2))
|
||||
|
||||
|
Pues en el que envie yo de Vodafone no salia el imei y aun asi m han pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, el jueves 24 recibí el correo de confirmación, y ayer viernes 25 ingreso realizado. Lo solicité por el 7 u 8 de marzo, obviamente lo compré antes del 28 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy servida, antes de ayer recibí la confirmación del pago y ayer me pagaron, por fin!! Bendita paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero recibido, inscrito en la promoción el 28 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note comprado en Amazon el 24 de enero, registrado el 30 y al dia siguiente recibi un mail, el 24 recibi otro mail y el 25 me ingresaron los 100!!!
por mi parte ha salido tal y como lo esperaba!! ... saludos! !!
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui aun esperando, la verdad que he estado muy liado, y poco tiempo para revisar y tal, pero lo compre en diciembre, sobre el 20 de diciembre, envie toda la documentacion, me enviaron sobre el 10 de enero el correo que estaba todo correcto y que en breve me ingreserian el dinero, pero nada de nada, puedo reclamar aun? o lo doy por perdido? algun numero para poder llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que envie yo si que es la factura, pero en ella no aparece el numero de imei del telefono, todo lo demas si, numero de factura, direccion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se aplica la promoción ???
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui aun esperando, la verdad que he estado muy liado, y poco tiempo para revisar y tal, pero lo compre en diciembre, sobre el 20 de diciembre, envie toda la documentacion, me enviaron sobre el 10 de enero el correo que estaba todo correcto y que en breve me ingreserian el dinero, pero nada de nada, puedo reclamar aun? o lo doy por perdido? algun numero para poder llamar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han mandado ningún correo de confirmación y hoy e recibido del ingreso.
Cabe a decir que lo registre el último día o el penúltimo de la segunda tanda así que de los últimos