![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El hombre detrás del diseño de los HTC One abandona la firma
El hombre detrás del diseño de los HTC One abandona la firma ![]() Leemos en Engadget.com Vaya baile de sillas estamos teniendo estos días. Tras conocer la marcha del CFO de Facebook y sorprendernos con el abandono del responsable de Google+, hoy tenemos que contarte acerca de la renuncia de Scott Croyle en HTC. Quizás por el nombre no sepas reconocer de quién se trata, pero si te decimos que es el responsable de diseño de los HTC One seguro que la cosa cambia, ¿a que sí? Croyle llevaba liderando el diseño de los productos estrella de la firma desde 2008, año en el que la casa taiwanesa compró su por entonces estudio One & Co. Jonah Becker, mano derecha de Croyle durante todo este tiempo, será el encargado de sustituirlo, aunque la transición será gradual mientras acaba los proyectos que tiene en curso con la firma -léase el desarrollo de un próximo smartphone. Al mismo tiempo se ha informado de que Drew Bamford, responsable de la experiencia de usuario de Sense, será el encargado de dirigir la división HTC Creative Labs. Sin duda la marcha de Scott Croyle resulta llamativa en un año tan importante y decisivo para HTC como es este 2014. Veremos cómo afecta su ausencia en el futuro. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Una lástima porque eran muy buenos terminales
|
|
|
|
Ahora quien los ará?
|
|
|
|
Ultimamente se han ido varios miembros de las principales empresas tecnologicas. Quien sabe si lo que van a hacer es una nueva empresa tecnologica entre todos. No estaria nada mal.
|
|
|
|
Vaya, como se mueven las grandes mentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos y su sucesor haga un trabajo igual o mejor pero sin sus errores.
|
|
|
|
El logo por detras y por delante del m8 un acierto. Asi no te olvidas de que es un debilucho htc y no un todopoderoso oneplus jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena... Hizo un gran trabajo!
|
|
|
|
Me parece que detrás de esta desición está el fichaje por parte de HTC de Paul Golden, el creador de la marca Galaxy.
Dos grandes mentes que posiblemente chocarían trabajando juntos. En fin, con el paso de los dias nos iremos enterando del porqué de esta sorprendente marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
quizás sea por la lluvia de críticas que ha tenido el M8, un diseño igual que el anterior y empeorado encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pocas veces coincido contigo, pero en lo último que dices estoy de acuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algo se esconde detrás de tantas fugas de cerebros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh casualidad justo despues de la salida del m8 el cual fue duramente criticado por tener un diseño mal pulido, debido a la barra negra que ocupa espacio sin sentido aparente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido evitar fijarme en tu post. Por un lado me parece chocante que tras darte de alta en htc manía en el 2012 y tener sólo un post, hagas tu segundo post para comentar esta noticia. Que desde luego debe haberte impactado mucho para romper tan largo silencio. Esto sólo es una observación que no espera respuesta. La pregunta era porque dices que esta mal pulido debido a la barra negra frontal? Que tiene que ver esa barra con el pulido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me la pela sinceramente, compro moviles por su utilidad, no tanto por el diseño.
|
|
|
|
Ese personaje solo fue conocido por haberse salido de htc y de hecho como noticia no tiene mucha popularidad.
Es el reflejo de que su trabajo no se veía ahi en esa empresa. Era mejor cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen a uno que los haga mejor, porque muy bonito el material y los altavoces, pero el mal aprovechamiento del tamaño del móvil para la pantalla no me convence en absoluto, esos bordes negros tan gordos intentando hacer parecer que la pantalla es más grande cuando es enana comparada con smartphones similares me parecen un poco ridículos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra negra de la parte de abajo llena de chips y circuitos, como dijo el Sr Mackency, lo ha matado.
Y mucho me temo que se debe a que las ventas no son lo que esperaban. Han esperado un tiempo prudencial a ver que pasaba y como no tira, al carrer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El hombre detrás del diseño de los HTC One abandona la firma

Vaya baile de sillas estamos teniendo estos días. Tras conocer la marcha del CFO de Facebook y sorprendernos con el abandono del responsable de Google+, hoy tenemos que contarte acerca de la renuncia de Scott Croyle en HTC. Quizás por el nombre no sepas reconocer de quién se trata, pero si te decimos que es el responsable de diseño de los HTC One seguro que la cosa cambia, ¿a que sí? Croyle llevaba liderando el diseño de los productos estrella de la firma desde 2008, año en el que la casa taiwanesa compró su por entonces estudio One & Co. Jonah Becker, mano derecha de Croyle durante todo este tiempo, será el encargado de sustituirlo, aunque la transición será gradual mientras acaba los proyectos que tiene en curso con la firma -léase el desarrollo de un próximo smartphone. Al mismo tiempo se ha informado de que Drew Bamford, responsable de la experiencia de usuario de Sense, será el encargado de dirigir la división HTC Creative Labs. Sin duda la marcha de Scott Croyle resulta llamativa en un año tan importante y decisivo para HTC como es este 2014. Veremos cómo afecta su ausencia en el futuro.