|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que en el g2 lo tengo instalado y no lo he probado Voy a investigar a ver Gracias por la info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja y yo sin probarlo Como en losdemas telefonos siempre me funcionaba jajajaja Que torpeza la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, yo es que eso del zip o tocar system paso, no vaya a ser que la fastidie bien
O sea para concretar Si no tenemos activado el GPS no funciona? Que decís |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened cuidado de tener seleccionado en Ajustes --> General --> Ubicación --> Modo --> Solamente sensores del dispositivo pues esto es el GPS y no localizará mediante redes Wifi ni redes móviles. Escoged Alta exactitud o ahorro de batería. Saludos. Última edición por Wardiola Día 25/04/14 a las 23:54:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la aplicación y darle permisos root. El problema viene en KK sí, al cambiar GPS a Ubicación ha cambiado algo no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en una galaxy tab y me funciona perfectamente,en mis 2 tlfns g2 no funciona y en la lg pad tampoco funciona.al final el problema creo que es de kit kat y algo relacionado con ubicación.si encontráis solución para usarla sin el gps encendido os agradecería que la comentarais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.cerberusapp.com/download.php Flashea "cerberus-4.4.zip" o "cerberus_disguised-4.4.zip" mediante recovery. ¿Usas el zip para versiones 4.0-4.3? Ese no valdría... |
|
|
|
Lo primero gracias.
A mi en JB si me lo localiza. La calle y el portal con el método de localizar por sms. Sin gps encendido. Sólo con wifi. Y desde la web también me da la localización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin GPS encendido te localiza por wifi o por la red móvil. El problema es que en kk con sólo instalar la aplicación es imposible encender/apagar el GPS remotamente, consiguiendo una localización menos precisa igualmente a través de las redes móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo le he dado permisos y tal, la he estado probando y me parece una pasada, pero no os chupa muchísima batería?
|
|
|
|
Si Wardiola. Lo que quería decir es que e JB. Sin gps. Con wifi, a mi me localiza perfectamente. Con mucha precision.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es cosa de kitkat
|
|
|
|
Chupa una barbaridad cuando te está localizando, si después te sigue bebiendo batería es porque no le has dado a detener localización.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema