![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
![]() acabamos de cambiar la hora ![]() para que veías correctamente la hora en el foro, debéis tener esto en vuestros perfiles evidentemente, esto aplica al horario en España (salvo Canarias claro por favor, revisadlo todos y cambiadlo en vuestro perfil
|
|
|
|
|
|
Hecho. Sólo he tenido que cambiar a lunes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jorge, yo también lo tenia mal configurado. ¡estais en todo!
A propósito, mañana o pasado seguramente seremos ya... 50.000 miembros y miembras , que fuete... Saludox. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo "GMT, horario Londres, Lisboa" y "Detectar automáticamente (horario de verano)" y me lo hizo perfectamente.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con lo del cubo de la htc touch
|
|
|
|
Ok cambiado.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
Idem JamworkS, CET + deteccion automatica DST y funciona perfecto ahora (l resto del año +1)
Aunk creo k el servidor con el que se sincroniza el tiempo, devuelve una CET y el server la interpreta como GMT....eso podria estar contrarestando la funcion DST |
|
|
|
ultimo 'up'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Super grafica la explicacion, pero por favo como son los pasos para llegar a esa pantalla y poder realizar el cambio horario de verano.
Perdona la ignorancia pero acabo de comprar el htc mini y todavia no lo se usar muy bien. Mi zoana horaria es Buenos Aires Argentina, muchas gracias kai |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|