HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
xaviele_49 xaviele_49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

no me sale tengo la 4.4.2
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
xaviele_49 xaviele_49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

no me sale la opcion teneis la 4.4.2?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Filip_pine, nosotros o al menos yo no nos guiamos por esos numeritos de la informacion del sistema a la hora de pedir una rom sino que no fijamos en la version que es ya que contra mas alto sea el numero de rom mas bugs, fallos o problemas tendra solucinada la rom y por consecuente mas estable o fluido ira el movil por eso estamos buscando a alguien que tenga la version 5 o superior para este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
La memoria RAM siempre está casi llena, con lo que me da que no tiene 2GB como ya han dicho anteriormente. No es normal que con tres aplicaciones abiertas esté al 75-80%. La verdad es que tendré que decirselo tb a Bro thecnology. Una cosa más de las cosas que no es verdad según su publicidad. No he probado el OTG ni el LED de notificaciones tampoco lo he configurado. Mañana os comentaré. De momento con las comunicaciones con ellos no han ido mal del todo y me han contestado interesandose por los problemas que tengo. A ver ahora como lo arreglamos....Si lo devuelvo o les pido una compensación....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Puedes pasar el link de needrom de la v7 por favor?

Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
La memoria RAM siempre está casi llena, con lo que me da que no tiene 2GB como ya han dicho anteriormente. No es normal que con tres aplicaciones abiertas esté al 75-80%. La verdad es que tendré que decirselo tb a Bro thecnology. Una cosa más de las cosas que no es verdad según su publicidad. No he probado el OTG ni el LED de notificaciones tampoco lo he configurado. Mañana os comentaré. De momento con las comunicaciones con ellos no han ido mal del todo y me han contestado interesandose por los problemas que tengo. A ver ahora como lo arreglamos....Si lo devuelvo o les pido una compensación....
Yo estoy convencido de que el mio si que tiene 2GB. Mira la captura.

Lo force abriendo aplicaciones para ver lo de la ram y mira, 20 apps abiertas simultáneamente. Además, yo vengo del n9006 max y no veas el cambio de rendimiento.

EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.

Última edición por Nonamed Día 25/04/14 a las 00:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Puedes pasar el link de needrom de la v7 por favor?

Yo estoy convencido de que el mio si que tiene 2GB. Mira la captura.

Lo force abriendo aplicaciones para ver lo de la ram y mira, 20 apps abiertas simultáneamente. Además, yo vengo del n9006 max y no veas el cambio de rendimiento.
El mio también aparece igual y si te fijas no tienes 2 GB, tiene 2,4 GB, según la captura, como el mío. Ni mi portátil trabajando normalmente tiene tanta RAM ocupada. No sé que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
NieGa NieGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenas,

En cuanto a la RAM... Yo tengo el original tambien y del 70% de ocupacion no baja eh.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
El mio también aparece igual y si te fijas no tienes 2 GB, tiene 2,4 GB, según la captura, como el mío. Ni mi portátil trabajando normalmente tiene tanta RAM ocupada. No sé que pensar...
 Cita: Originalmente Escrito por NieGa Ver Mensaje
Buenas,

En cuanto a la RAM... Yo tengo el original tambien y del 70% de ocupacion no baja eh.

Un saludo
Es que eso es así en todos los Android. Lo puedes buscar en Google, Android utiliza casi el máximo de los recursos de la ram, y la va liberando tal y como le va haciendo falta. Ahora estoy viendo el partido jaja, pero luego si encuentro algún sitio donde lo expliquen edito y lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
filip_pine filip_pine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

este movil no tiene 2GB RAM chavales, estoy cansado de decir esto.. el hardware de este movil esta modificado y aparece 2.4Gb RAM pero en realidad este movil tiene 1GB RAM .

si el hardware esta modificado, claro que pone que tiene 2.4GB RAM, ademas... si no quieres creer esto, enviais un email a la empresa HDC y preguntais del modelo SM-N900 , el de 8GB, porque ahora han sacado el N900 OctaCore y ese si que tiene 2GB RAM Reales...

estoy diciendo mas arriba que yo tengo todas las versiones oficiales de este movil, V01, V02, V05, V07 y V08... y de todas estas la mas buena y la que funciona lo mas rapido es la V07....

Aaa, y ademas : donde habeis visto vosotros en este mundo que los RAM son numeros asi de raros ? nunca en este mundo se ha lanzado en el mercado RAM de 2.4GB...

los RAM son solo numeros fijos, 1GB, 2GB, 3GB, 4GB, etc... como va a tener este movil 2.4GB ? teneis que abirir los ojos... pero si no quieres, podeis pensar lo que os da la gana, pero por lo menos no gritais por aqui que el movil tiene 2GB RAM

y para que no digais que estoy hablando tonterias, mirar en la pagina de fastcardtech este modelo ( Pero este, no el nuevo N900 OctaCore con 2GB RAM ) este mismo... y preguntais al soporte : perdona , cuando GB de RAM tiene este ? vais a ver sorpresa de los huevos cuando os vais a enterar que os dice que tiene 1GB RAM...

incluso en la descripcion de Aliexpress pone asi : para los que entendeis ingles :

1GB RAM, 8GB ROM ( System Show Fake 2GB RAM 16GB ROM )

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 25/04/14 a las 00:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y toma una foto para los que todavia piensan que este movil tiene 2 GB RAM... incluso el chino lo pone en la descripcion :

y toma otra descripcion del SM-N900, Mirais lo que Dice el Chino

Details
S-pen functions1,Action Memo 2,Gallery 3,Screen Write 4,S Finder 5,Pen Window

Appearance:Monoblock touch

Phone size:151.2x79.2x8.3mm

Phone weight:168g(exclude accessories)

Hardware platform:T MT6589-1.6GHz extreme quad-core processing
platform (low power Cortex-A7 Architecture)

(Our factory make it show 1,6Ghz, but is 1.2Ghz Processor

RAM:1G+ROM:8G
(Our factory make it show Ram
3GB and Rom 16GB in the app option)

habeis visto lo que dice el vendedor vale ?

Para que luego me decis que he subido la V09 )))

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 25/04/14 a las 00:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, haz lo que quieras. Si quieres subir la v07 la subes, si no, no la subas. Aquí lo que hacemos los unos con los otros es ayudar, no faltar al respeto como tu haces. Los insultos despectivos sobran. Ahora ya nos has avisado de que sólo tiene 1Gb de RAM, gracias por tu ayuda y tus aclaraciones. Pero cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, no crees? Por eso mismo, si de verdad quieres ayudar, pasanos la rom. Si no lo haces la verdad es que no estas ayudando, solamente estas faltando al respeto a muchos de los que aquí solamente ayudamos. Ahora bien, haz lo que quieras, que creo que ya debes tener 2 dedos de frente para saber diferenciar lo que es ayudar de lo que no. Si pasas la rom gracias, te lo agradeceremos. Si no, ya esta claro que no tiene 2 gigas, no es necesario que lo repitas más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El que no sepa comportarse en el foro y dirigirse con respeto a otros usuarios dejará de participar en él.

Seguimos.

Última edición por Nonamed Día 25/04/14 a las 00:55:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
Anthony_007 Anthony_007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Claro
un Saludo tengo el hdc con el procesador mtk6582, pues el móvil se descarga de una vez, e incluso si por ejemplo la batería está en 95 %, apago y prendo el móvil la batería baja a 70 u 65 %.

Mi gran pregunta es: ¿ Puedo comprarle la batería real del note 3, se servirá ?

La batería que quiero comprar es ésta: http://www.ebay.com/itm/New-Battery-...item2ed01ac4fb

Y el móvil que tengo es éste: http://www.dhgate.com/product/air-ge...176250812.html

Espero su respuestas, un cordial saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthony_007 Ver Mensaje
un Saludo tengo el hdc con el procesador mtk6582, pues el móvil se descarga de una vez, e incluso si por ejemplo la batería está en 95 %, apago y prendo el móvil la batería baja a 70 u 65 %.

Mi gran pregunta es: ¿ Puedo comprarle la batería real del note 3, se servirá ?

La batería que quiero comprar es ésta: http://www.ebay.com/itm/New-Battery-...item2ed01ac4fb

Y el móvil que tengo es éste: http://www.dhgate.com/product/air-ge...176250812.html

Espero su respuestas, un cordial saludo!
Buenas, lo de los saltos es normal si utilizas la batería que venía con el móvil, no es muy buena que digamos... Además, por lo que dices creo que la tienes descalibrada. Bajate la app Battery Calibration y cuando esté al 100% la calibras. Respecto a la batería original si que puedes comprarla, y entra perfectamente, el único problema es que en tu modelo va a sobresalir 1mm, es decir, la original es 1mm más gorda que la que tienes, por lo que la tapa no te va a cerrar. Pero tienes la opción de utilizar una funda s view sin la tapa trasera o si quieres utilizar la tapa trasera del móvil tienes que lijarla un poco con cuidado.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, lo de los saltos es normal si utilizas la batería que venía con el móvil, no es muy buena que digamos... Además, por lo que dices creo que la tienes descalibrada. Bajate la app Battery Calibration y cuando esté al 100% la calibras. Respecto a la batería original si que puedes comprarla, y entra perfectamente, el único problema es que en tu modelo va a sobresalir 1mm, es decir, la original es 1mm más gorda que la que tienes, por lo que la tapa no te va a cerrar. Pero tienes la opción de utilizar una funda s view sin la tapa trasera o si quieres utilizar la tapa trasera del móvil tienes que lijarla un poco con cuidado.
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta amigo, mira crees que ésta funda de atrás encaje en mi móvi, ya que la mía no puede encajar. ( Es la real del note 3 ).

Funda:
http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-SAMS...21282330519%26
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta amigo, mira crees que ésta funda de atrás encaje en mi móvi, ya que la mía no puede encajar. ( Es la real del note 3 ).

Funda:
http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-SAMS...21282330519%26
No, esa es como la que viene con el teléfono. Pero puedes lijarla con la dremel o una lija normal, por la zona central y te cerrará perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos!
yo tengo bateria original del galaxy Note 3 y no he tenido que lijar nada compi, entra y encaja sin lijarla, lo que dices que sobresale 1mm mas que la bateria que viene con este movil, es verdad, pero si pulsas la tapa entra ... es 1mm vamos, y ademas que la tapa es de un plastico muy maleable...

Tambien el el foro de xda developers hay un hilo sobre este movil y a todos los compañeros de ayy le entra la bateria sin lijarla... no se como no te ha entrado a ti... es raro...

Si quieres te hago un video de como entra mi bateria sin lijarla y lo subo en youtube...

Este telefono es una replica 1:1, todos los accesorios orignales del Samsung Note 3 encajan , incluso he probado la tapa trasera con wireless y encaja y carga via Wireless...

Última edición por filip_pine Día 25/04/14 a las 17:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, esa es como la que viene con el teléfono. Pero puedes lijarla con la dremel o una lija normal, por la zona central y te cerrará perfectamente.
Pero porqué no va a encajar amigo, porque se supone que el teléfono tiene las mismas dimensiones del note 3 ?

Y muchísimas gracias por responder amigo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero porqué no va a encajar amigo, porque se supone que el teléfono tiene las mismas dimensiones del note 3 ?

has leido mi comentario mas arriba ? La bateria entra sin lijarla, yo la tengo puesta... lee mi comentario mas arriba...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filip_pine Ver Mensaje
yo tengo bateria original del galaxy Note 3 y no he tenido que lijar nada compi, entra y encaja sin lijarla, lo que dices que sobresale 1mm mas que la bateria que viene con este movil, es verdad, pero si pulsas la tapa entra ... es 1mm vamos, y ademas que la tapa es de un plastico muy maleable...

Tambien el el foro de xda developers hay un hilo sobre este movil y a todos los compañeros de ayy le entra la bateria sin lijarla... no se como no te ha entrado a ti... es raro...

Si quieres te hago un video de como entra mi bateria sin lijarla y lo subo en youtube...

Este telefono es una replica 1:1, todos los accesorios orignales del Samsung Note 3 encajan , incluso he probado la tapa trasera con wireless y encaja y carga via Wireless...
En el mio entra perfecto, en la version de 32Gb internos.
En el resto no entra bien en ninguno. Y como apretes la pantalla, dile adios porque te la cargas.

Que versión tienes exacta? En el único que entra bien es en el de 32Gb, en el resto creo que hay que lijar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 22:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /