|
|
||||
|
||||
|
Bien pero no esperes consumos como matrix, eso sí es el más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon gapps PA, yo llevo esas y va todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo estas ""pa_gapps-stock-4.4.2-20140421-signed"".... Son las que dices no? Hice instalación limpia y meti estas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas, yo llevo las del día 7,y uso hangoust para los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias. Me tendré que acostumbrar a utilizar hangouts para sms
Pd: la aplicacion Cámara de las gapps del 24 es una castaña autentica, pierde muchas opciones!! Última edición por Soul_Ex Día 25/04/14 a las 14:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante mejor aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pregunta la hago yo siempre jajaja.. pero creo es necesario cambiar el famoso selinux?
|
|
|
|
Así es. Tienes que cambiarlo sino no va.
|
|
|
|
Desde la del día 8 veo las siguientes muy tragonas.
Voy pensando en cambiar de aires. |
|
|
|
A mi de momento me va bien. Será por aires en estos lares...el tema es encontrar los buenos Aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se deshabilita el bloqueo con el sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura 7 horas que quieres joder,jaja ojala llegará a 5 por lo menos.
|
|
|
|
Lo que no es normal pasar de más de un día con 6-7h de pantalla a 15-18h con unas 4h de pantalla.
|
|
|
|
Pero con el kernel matrix , has probado con el original ?, y con instalacion limpia ? o has cambiado algun habito de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me remito, obviamente yo fuera tu me quedaba en la del dia 8 si te va bien, hacer nandroid y buscar si hubiera algo parecido. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal creo yo, es sacar eso 15 a 20 horas y 3,5 a 4 de pantalla, yo en todas las rom suelo sacar eso, ni 6 ni 7, y con todos los kernel que existen por probar, ninguno de ellos hace maravillas.
Lo que afecta mucho es los hábitos de cada uno,, y muchísimo la zona donde se vive, cobertura, 3g etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
|
Consumos de primer ciclo. Todo wifi. Aún me queda un 26%. Kernel hells doctor 2.R2. Algo más aún puedo hacer pero tengo que cargar que voy a salir. Con power battery de kisler.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la de Kisler un tiempo a ver que tal, Kinder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí con mi 1° ciclo, kernel de serie, modo avión por la noche, todo wifi, por aquí me quedo,
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema