|
|
|
Gracias de todas formas . Está muy chulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque algo que deje simple y estetico a la rom, y bueno eso es lo que salio jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantanstic ,.. Gracias .
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de ciclos con el hellscore conseguí esto no es para tirar cohetes pero no esta mal
uploadfromtaptalk1398430835847.jpguploadfromtaptalk1398430853522.jpguploadfromtaptalk1398430862061.jpg Iron podrías comentar tus resultados con el franco32 cuando puedas, yo ahora estoy con el 47 ya os diré ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , con el de casa no es que vaya mal , pero el r32 va muy bien .. Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q les pareció la ROM nueva? No esperen actualizaciones tan frecuentes a menos q haya cosas por corregir que hasta ahora no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la anterior por terminar de probar consumos con el franco en un par de días la meteré
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al kernel..me recomendáis otro más actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento llevo el stock, quiero probarlo bien para ver cuanto dura y despues pasaria a elemetal o hells
|
|
|
||||
|
||||
|
ART para mi es fundamental, necesario, ya no se estar sin él. La sensación de fluidez es increíble, imposible de conseguir con Dalvik...
|
|
|
|
Pues si pudieras explicarme como lo puedo poner con esta rom te lo agradecería, porque en xda no entiendo nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo bajar e instalar un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y.... SOS GROSO! SABELO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso Purity, pero como te dice evo sería instalar las librerías stock que andan por xda y ya después te deja pasar a ART sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el celu. Pone en google dalvik moto x nexus 5,y ahí te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el ultimo kernel de hells con uber linaro 4.10 y va excelente en el primer ciclo, les dejo aca para el que quiera probarlo....
KERNEL HELLS UBER LINARO 4.10 Última edición por evogp Día 26/04/14 a las 14:53:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la rom y gapps...
|
| Respuesta |