![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya pero tu piensa que el Madrid pierde en Alemania eso te lo aseguro,ademas las estadísticas están ahí no se cuantos años lleva el Madrid sin ganar allí,pero también estoy convencido que el Madrid marcara allí un gol minimo porque ellos saldrán al ataque desde el primer segundo y dejaran muchos espacios y eso el Madrid tiene que aprobecharlo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No soy del Madrid pero si del equipo español. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto estoy contigo chucky,las estadísticas hay que romperlas como dice Sergio ramos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro que las van ha romper las estadísticas con cristiano y bale a tope les marcamos un chicharro seguro y después a aguantar el partido porque el bayer es mucho en casa pero seguro salimos de esta Ala Madrid.
|
|
||||
|
||||
Si tan seguro estan , por que no apuestan aqui y ganan algo? jjjjj
http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=7348 Ya fuera el offtopic , pienso que el Bayern le puede dar la vuelta al partido como yo a la tortilla , mirad el United ... No son equipos comparables , pero en el futbol todo pasa. Yo quiero y espero una final de champions española |
|
||||
|
||||
Hombre esta claro que todo puede pasar y mas en la champions,pero mira el bayerd que perdió en copa alemana contra el borusia en campo del Bayer 0-3 y no creo que el borusia sea mejor equipo que el Madrid,asi que veo al Madrid perfectamente capacitado para poder ganar allí aunque sea dificil
|
|
Bueno, del otro lado del charco, ya se coronó Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf y primer clasificado al mundial de clubes Marruecos 2014.
|
|
||||
|
||||
No se si habrá mucho Zaragocista por aquí..
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno habrá por aquí escondido juanitem
|
|
||||
|
||||
Muere Tito Vilanova
Mucho animo y mucha fuerza a toda su familia D.E.P. |
|
||||
|
||||
Dep tito.
|
|
||||
|
||||
Ánimo para sus familiares.
Todos pensabamos que podía ocurrir esto tras su recaída. |
|
||||
|
||||
Yo no soy del barsa pero para esto no es necesario fijarse en ningún equipo... Descanse en paz TITO
|
|
||||
|
||||
DEP Tito.
|
|
||||
|
||||
Mañana partidazo, a ver si nos cargamos a los alemanes y nos metemos en la final
|
|
||||
|
||||
¡Ojala! El Real Madrid ya se merece jugar la final, todos tenemos muchas ganas!
![]() Alemania es mucha Alemania, y allí se nos da fatal. Quitando este año con el Schalke, pero bueno no deja de ser el Schalke... Será un partidazo, no cabe duda. Disfrutemos sea lo que sea! ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el Madrid en vez de jugar la champions esta jugando la liga alemana jeje
Primero el schalke,segundo borusia y tercero bayerd Ya es hora de jugar una final de champions y ganarla,llevamos 12 años esperando la tan ansiada decima |
|
|
¿A que horas es el juego del Madrid?
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema