|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿No me aparecen las opciones de desarrollador? ¿Dónde están? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes, en Acerca del teléfono... pulsas repetidamente en número de compilación...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues sin problemas ya la puedes flashear directamente, descargando el enlace de TTMaster. Ganas tiempo!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511284 y despues esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2702838 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la batería se va más rápida que en la stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si, los primeros días. Luego va durando más y supera con creces la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la búsqueda de Google es importante como para deshabilitarlo, al menos para mi
Antes con la stock de la noche a la mañana solo bajaba max. 1%, ahora con esta room baja 3-4% siempre y ya llevo 1 semana A ustedes les dura más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana de Existenz he vuelto a 4.1.2, la fluidez y duración de bateria para mi pesan más que el interfaz actualizado y la app de la cámara entre otros detalles, que igualmente puedes instalar en 4.1.2.
Ninguna de las rom en 4.3 que he probado (bootloader cerrado), me ha convencido respecto a la fluidez. Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la duración de la batería depende de los programas que tengamos instalados que se actualizan constantemente y brillo de pantalla y algunas cosillas mas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Existenz es de lo mejor en 4.3 que he probado pero en mi humilde opinion por los motivos comentados prefiero la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 3.3 y a veces la respuesta tactil falla,le pasa a alguien mas??
Actualize por OTA,puede ser una mala instalacion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a abrir algún programa se queda bloqueado sin poder hacer nada. Toca dejarlo que se recupere.
Edito: no siempre, algunas veces. |