|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de registro 12/02/2014
Email confirmación de comprobación datos: 24/04/2014 Ingreso en cuenta corriente: Aún no. Por fin!! Última edición por chifolfo1234 Día 24/04/14 a las 15:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el dinero y el email de confirmación hoy mismo!!!
Parece que están haciendo otra tanda de confirmaciones y pagos, así que haber si tenéis suerte y recibís el dinero rápido. Fecha de registro 27/01/2014 Email confirmación de comprobación datos: 24/04/2014 Ingreso en cuenta corriente: 24/04/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
¿Alguien me puede pasar la dirección de correo electrónico para remitir nuevamente la factura de la promoción del samsung galaxy S4? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. Pregunta en el chat de samsung y te lo diran!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les regalo los 100€ a samsung porque gastarse una pasta por un s4 a estas alturas es una locura o meterse en un contrato aplazando el pago seria otra locura,ademas ni que decir que el s4 ha traído multitud de problemas fallos de placa,fallos de batería etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reenviar mi ticket de compra y hablar ahora mismo por el chat me han confirmado que todo esta correcto y me harán el ingreso en breve. Si alguno no ha recibido todavía la pasta que se ponga en contacto con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido esta mañana sobre las 11 de la mañana.Por fin!!!!!.
|
||||
|
||||
|
yo les regalo los 100€ a samsung porque gastarse una pasta por un s4 a estas alturas es una locura o meterse en un contrato aplazando el pago seria otra locura,ademas ni que decir que el s4 ha traído multitud de problemas fallos de placa,fallos de batería etc
![]() A una gran mayoria les costo sobre 400€ menos los 100€, salió en 300, que es el precio al que se puede adquirir hoy en dia, bueno ahora lo podria comprar por algo menos ![]() Dime que movil hay por -300€ a dia de hoy, con caracteristicas "parecidas" libre y sin contrato. Por que no hay mucho donde elegir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi en Orange a finales de Enero me salió por 232 euros - 100 de la promo = 132 euros. Hay a gente que en Orange a mediados de febrero les salió a 145 euros - 100 de la promo = 45 euros. epi2097. Me alegro que se haya arreglado lo tuyo, a ver si carloscal31 tiene la misma suerte!! ¿Te sigue pareciendo caro? Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 24/04/14 a las 18:36:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que le puedes pedir a alguien que entra de "esa manera" en un hilo del S4, sin ningun tipo de argumentación, teniendo en su perfil un LG 2G ![]() Hace un momento en otro hilo, un forero se meaba encima de un S3 Está la gente mu alteraaaá A ver si llega el viernes y desfogan jajajaajaajaaa
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salio la promocion de la funda S-view el de mi novia no entraba en promocion.
Con photoshop consegui la s-view :P
|
||||
|
||||
|
Cada cual con su conciencia, pero la falsificacion no esta entre mis virtudes.
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un fraude..... Además más engañan las compañías con bastantes productos....