![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la demora tube mucho trabajo , y ademas el youtube me esta dando muchos problemas para subir los videos espero lo sepan entender, pero aqui se los dejo con todo los pasos y tambien los errores q me dio al ponerla.........
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
|
Que tal, bueno me chute el vídeo y te digo que no pasa nada por el tiempo al contrario gracias de antemano por tomarte el tiempo, tengo unas sencillas preguntas; ¿Trae el idioma español? ,ya que vi en el vídeo que solo ingles etc; y la otra es, sobre el recovery, ¿se puede regresar al anterior recovery stock?, tengo el stock en mi pc y he conseguido reinstalarselo a la b907 después de un twrp, ¿funcionaria igual? Y pues nada, creo que es todo crack, entonces como es una beta, saldrá un update después me supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te ha podido pasar, pero a mi me vienen un montón de idiomas... Fue instalarla y ya me salian...
|
|
|
|
Muchas Gracias Turko por el vídeo , lo subo al primer post!
|
|
|
|
La rom viene en bastantes idiomas , incluidos el Español , no hace falta el more locale...
Última edición por Sergi19 Día 24/04/14 a las 18:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ciert de momento me va genial la rom, salvo por le herramienta sim que no la trae y es un coñazo ya que tengo tarjeta dual personal y curro juntas y cada vez que quiero cambiar tengo que reiniciar el bicho por lo demas estpenda, poco consumo, fluida y esteticamente muy chula. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De acuerdo con Raulio la rom sigue igual de fluida que al principio de instalarla, consumo mas o menos como la B907 , contento con ella y de apariencia muy wapa!
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me ha pasado en algunas rom pero bueno no le doy importancia, algunas si me sale pero esta no, de momento bien la rom espera al final del dia
|
|
|
|
Por cierto Raulio , has probado el ascend tools , modificar algun parametro en performance ?yo en power manage lo llevo en normal, aunque hay una opcion que es powerful seguro que asi ira aun mas fluida la rom...y en memory manage tambien lo llevo en default...has probado tu alguna otra configuracion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nas.. juer cuanto habeis parloteado!!
Yo lo llevo en powerful desde hará unos dias.. pero no se deciros si mejora o no.. problemas no da ninguno.. eso fijo!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo borre esa apk limpiando l rom me la pasaria alguien
|
|
|
|
|
|
En Powerful , el consumo de bateria se nota o mas o menos igual que en normal ?
|
|
|
|
no te puedo decir.. ya que no tengo medida.
Me explico, cuando instalo rom nueva me tiro unos cuantos dias poniendolo a mi gusto con lo cual tiro bastante de la wifi con lo que me pulo la batería mas rapido de lo habitual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|