|
|
|
Terminal comprado en DWI, 16 bg y si, a veces se va la cobertura por completo, pero al menos en mi caso vuelve antes del minuto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vodafone,test hecho en mi casa con 2 barras de cobertura 4G..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, al que te haya contado semejante barbaridad harías bien en dejar de hacerle caso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es libre, lo uso con yoigo y orange y se le va el pepino de vez en cuando a la señal en ambas. Pueden ser 2 cosas: las compañías al meter el 4g están tocando de más o el G2 tiene cortes o microcortes. Mi SIM de yoigo la cambié incluso pero va igual
|
|
|
|
Reviviendo el tema, yo tengo un D805 de 16 Gb de Telcel (México) lo compre el domingo pasado y en dos ocasiones se me desconectaron los datos, no aparecían las flechitas pero si el icono de 3g, para que volviera a conectarse active y desactive el modo avión, probé con hacer un hard reset para ver si se solucionaba (jueves) y al día siguiente volvió a hacer la falla, así que no se si será cuestión de Hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento MI SOLUCIÓN:
Llevo dos meses y medio con mi LG G2 (D802) y desde el primer día que lo tuve ya notaba que iba mal en todo lo que tenía que ver con la cobertura, datos, llamadas... ( por todo lo demás el smartphone es simplemente genial). Día si día no tenía que reiniciarlo porque me pasaba lo que le pasa a todo el mundo. Esto me ocurría en todas las versiones instaladas: 4.2 (Jelly Bean), 4.4.2 (KIT KAT) y CYANOGENMOD (cm-11-20140210-SNAPSHOT-M3-d802.zip), pero mi solución fue cuando probé una cosa con la versión de cyanogenmod que pongo anteriormente (ya que si no lo hago sigue funcionando mal en cyanogenmod, aunque en los otras rooms no lo sé, sólo lo he probado en cyanogenmod), fui a AJUSTES, luego a MÁS (en el apartado de conexiones inalámbricas y redes), después a REDES MÓVILES, y por último a TIPO DE RED PREFERIDO, por defecto está puesto en 4G (recomendado), yo lo que hice es cambiarlo a 3G y desde hace 4 días el smartphone no ha perdido la cobertura en ningún momento y funciona impresionantemente bien. Tengo que decir que en mi zona aún no llega el 4G y creo que el conflicto es ese, el smartphone se vuelve loco cuando intenta buscar 4G porque estaba seleccionado por defecto y logicamente no encuentra y se keda sin cobertura. Estoy a 10 Km del 4G, cuando me encuentre en esa zona activaré el 4G y si todo funciona perfectamente sin quedarse sin cobertura creo que podré decir que esta 100% solucionado por mi parte. Espero que a alguien le sirva de algo mi posible solución, ya iréis comentando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual , una de las cosas que mas me molesta del g2 es la baja cobertura en comparacion con otros moviles ( por ejemplo el daytona) y sobre todo cuando se pierde totalmente y tengo que reiniciarlo para que vuelva.
Fallo gordo, espero que se pueda y lo corrigan con alguna actualuzacion, porque lo mas importante para mi ( y supongo que para muchos) es la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya te digo yo que de software no es, y si me pasara a mí mandaría el móvil al SAT una y otra vez hasta que lo arreglen o lo cambien por otro, en mi caso me acabo de pasar a Orange que era la única de las grandes que me faltaba por probar y ni un fallo de perdida de cobertura, ni de retrasos de notificaciones ni nada. A los que os falla una de dos, o es problema del móvil o de las operadoras dependiendo de la zona. Si fuera un fallo generalizado lloverían las quejas y desde luego tendría que estar solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte el problema de la cobertura y la cruceta roja no ha vuelto a saltar desde que estoy en Kit Kat, de hecho en General -> Batería -> Dispositivo inactivo ya sólo me aparece 0% en "tiempo sin señal" cuando en JB lo mismo tenía 7% mínimo. Eso sí, a mí cuando me aparecía la cruceta en JB a los pocos segundos o un par de minutos volvía a conectar automáticamente a la red.
Por lo que tengo visto en xda, se ha solucionado bastante este bug, aunque aún hay algunos que se siguen quejando. ¿A lo mejor tendríais que reinstalar y hacer un hard reset? por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi la unica solucion que me resulto fue cambiar la red preferida a 2g, si pongo 3g me cuesta mucho llamar o me llaman y aparece el telefono como apagado, claro en 2g la velocidad de navegacion es asquerosa pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pierde la cobertura una vez al dia mas o menos (unos segundos), tengo el 802 libre con yoigo
y me pasa tanto en la stock 4.4.2 con y sin root como con la Assics v6, ambas con el kernel stock. a veces me sale un mensaje de que pierdo la conexion por que tengo desactivada la itinerancia de datos aunque activandola sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución que corre por este tema.
Solución: Activar el Fast Dormancy en el menu secreto. De que se me cayera la cobertura cada x minutos/x horas a que no haya vuelto a perder (desde hace 48 horas) ni una vez la cobertura y recibiendo llamadas en cualquier momento sin problema. Este problema me pasaba en zonas diferentes (mi casa y mi trabajo, que estan bien lejos la una de la otra) y no me ha vuelto a fallar en ninguna. No he notado mayor consumo de bateria ni nada. Yo diria que es una especie de bug propio del sistema ya que el Fast Dormancy viene en estado "desconocido" cuando deberia estar en teoria o activado, o desactivado, incluso en otros telefonos en automático, pero en "desconocido" no deberia estar. Lo dicho, Fast Dormancy "enabled" y en mi caso totalmente solucionado. Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi. No me responsabilizo de posibles fallos. Que cada uno lo haga por su cuenta y riesgo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que no tenia ningun apn en los ajustes, aunque me funcionaba la conexion a internet
![]() podria ser eso? a los que teneis estas perdidas de cobertura teneis el apn en los ajustes? ...tanto flasheo y al final se nos olvida lo mas basico??? ![]() edito: en mi caso siempre son con los datos activados, a alguien le pasa sin los datos activados? Última edición por anuvviss Día 24/04/14 a las 15:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
ainnssss
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoqué de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero recomiendo que lo probéis no vaya a ser que fuera otra cosa lo que aquel día me chupó la batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Han encontrado alguna solución a este problema. A mi me comenzó a perder la señal luego que lo llevé al SAT a cambiar la pantalla. Pierde la cobertura de voz y de datos, sobre todo dentro de mi casa que casi ni logro tener cobertura. Espero que sea problema de software! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|