Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 17/03/14, 21:34:04
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Versión de ROM: ColosOS 6.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Terminal comprado en DWI, 16 bg y si, a veces se va la cobertura por completo, pero al menos en mi caso vuelve antes del minuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/14, 22:23:07
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Lo que pasa es que han retirado la HSPA+ como red 3G para venderla como 4G, en españa SOLO tiene red 4G Yoigo, las demás operadoras están vendiendo la red HSDPA+ como 4G(va rapido a unos 14MB/s) pero no es 4G
Vodafone,test hecho en mi casa con 2 barras de cobertura 4G..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-08-14-45-18.jpg (74.5 KB, 265 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:25:47
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Lo que pasa es que han retirado la HSPA+ como red 3G para venderla como 4G, en españa SOLO tiene red 4G Yoigo, las demás operadoras están vendiendo la red HSDPA+ como 4G(va rapido a unos 14MB/s) pero no es 4G
Madre mía, al que te haya contado semejante barbaridad harías bien en dejar de hacerle caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 00:57:05
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Pues el mío es libre, lo uso con yoigo y orange y se le va el pepino de vez en cuando a la señal en ambas. Pueden ser 2 cosas: las compañías al meter el 4g están tocando de más o el G2 tiene cortes o microcortes. Mi SIM de yoigo la cambié incluso pero va igual
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 21:54:46
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Jelly Bean Stock.
Tu operador: TELCEL
Reviviendo el tema, yo tengo un D805 de 16 Gb de Telcel (México) lo compre el domingo pasado y en dos ocasiones se me desconectaron los datos, no aparecían las flechitas pero si el icono de 3g, para que volviera a conectarse active y desactive el modo avión, probé con hacer un hard reset para ver si se solucionaba (jueves) y al día siguiente volvió a hacer la falla, así que no se si será cuestión de Hardware
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:20:14
djbeni2000 djbeni2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Os comento MI SOLUCIÓN:
Llevo dos meses y medio con mi LG G2 (D802) y desde el primer día que lo tuve ya notaba que iba mal en todo lo que tenía que ver con la cobertura, datos, llamadas... ( por todo lo demás el smartphone es simplemente genial). Día si día no tenía que reiniciarlo porque me pasaba lo que le pasa a todo el mundo. Esto me ocurría en todas las versiones instaladas: 4.2 (Jelly Bean), 4.4.2 (KIT KAT) y CYANOGENMOD (cm-11-20140210-SNAPSHOT-M3-d802.zip), pero mi solución fue cuando probé una cosa con la versión de cyanogenmod que pongo anteriormente (ya que si no lo hago sigue funcionando mal en cyanogenmod, aunque en los otras rooms no lo sé, sólo lo he probado en cyanogenmod), fui a AJUSTES, luego a MÁS (en el apartado de conexiones inalámbricas y redes), después a REDES MÓVILES, y por último a TIPO DE RED PREFERIDO, por defecto está puesto en 4G (recomendado), yo lo que hice es cambiarlo a 3G y desde hace 4 días el smartphone no ha perdido la cobertura en ningún momento y funciona impresionantemente bien.
Tengo que decir que en mi zona aún no llega el 4G y creo que el conflicto es ese, el smartphone se vuelve loco cuando intenta buscar 4G porque estaba seleccionado por defecto y logicamente no encuentra y se keda sin cobertura. Estoy a 10 Km del 4G, cuando me encuentre en esa zona activaré el 4G y si todo funciona perfectamente sin quedarse sin cobertura creo que podré decir que esta 100% solucionado por mi parte. Espero que a alguien le sirva de algo mi posible solución, ya iréis comentando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:26:45
djbeni2000 djbeni2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Cita:
Originalmente Escrito por djbeni2000 Ver Mensaje
Os comento MI SOLUCIÓN:
Llevo dos meses y medio con mi LG G2 (D802) y desde el primer día que lo tuve ya notaba que iba mal en todo lo que tenía que ver con la cobertura, datos, llamadas... ( por todo lo demás el smartphone es simplemente genial). Día si día no tenía que reiniciarlo porque me pasaba lo que le pasa a todo el mundo. Esto me ocurría en todas las versiones instaladas: 4.2 (Jelly Bean), 4.4.2 (KIT KAT) y CYANOGENMOD (cm-11-20140210-SNAPSHOT-M3-d802.zip), pero mi solución fue cuando probé una cosa con la versión de cyanogenmod que pongo anteriormente (ya que si no lo hago sigue funcionando mal en cyanogenmod, aunque en los otras rooms no lo sé, sólo lo he probado en cyanogenmod), fui a AJUSTES, luego a MÁS (en el apartado de conexiones inalámbricas y redes), después a REDES MÓVILES, y por último a TIPO DE RED PREFERIDO, por defecto está puesto en 4G (recomendado), yo lo que hice es cambiarlo a 3G y desde hace 4 días el smartphone no ha perdido la cobertura en ningún momento y funciona impresionantemente bien.
Tengo que decir que en mi zona aún no llega el 4G y creo que el conflicto es ese, el smartphone se vuelve loco cuando intenta buscar 4G porque estaba seleccionado por defecto y logicamente no encuentra y se keda sin cobertura. Estoy a 10 Km del 4G, cuando me encuentre en esa zona activaré el 4G y si todo funciona perfectamente sin quedarse sin cobertura creo que podré decir que esta 100% solucionado por mi parte. Espero que a alguien le sirva de algo mi posible solución, ya iréis comentando. Gracias.
Me autocito, NO FUNCIONA. Después de una semana sin fallar, ha vuelto a fallarme practicamente a diario 3 o 4 veces al día. Bueno si alguien consigue la solución que lo diga. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:56:00
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo estoy igual , una de las cosas que mas me molesta del g2 es la baja cobertura en comparacion con otros moviles ( por ejemplo el daytona) y sobre todo cuando se pierde totalmente y tengo que reiniciarlo para que vuelva.
Fallo gordo, espero que se pueda y lo corrigan con alguna actualuzacion, porque lo mas importante para mi ( y supongo que para muchos) es la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:53:42
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
El problema ya te digo yo que de software no es, y si me pasara a mí mandaría el móvil al SAT una y otra vez hasta que lo arreglen o lo cambien por otro, en mi caso me acabo de pasar a Orange que era la única de las grandes que me faltaba por probar y ni un fallo de perdida de cobertura, ni de retrasos de notificaciones ni nada. A los que os falla una de dos, o es problema del móvil o de las operadoras dependiendo de la zona. Si fuera un fallo generalizado lloverían las quejas y desde luego tendría que estar solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 11:17:14
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 5 comentarios
Por mi parte el problema de la cobertura y la cruceta roja no ha vuelto a saltar desde que estoy en Kit Kat, de hecho en General -> Batería -> Dispositivo inactivo ya sólo me aparece 0% en "tiempo sin señal" cuando en JB lo mismo tenía 7% mínimo. Eso sí, a mí cuando me aparecía la cruceta en JB a los pocos segundos o un par de minutos volvía a conectar automáticamente a la red.

Por lo que tengo visto en xda, se ha solucionado bastante este bug, aunque aún hay algunos que se siguen quejando. ¿A lo mejor tendríais que reinstalar y hacer un hard reset? por probar...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 06:55:52
mauroxp mauroxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 910u
pues para mi la unica solucion que me resulto fue cambiar la red preferida a 2g, si pongo 3g me cuesta mucho llamar o me llaman y aparece el telefono como apagado, claro en 2g la velocidad de navegacion es asquerosa pero...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 08:37:03
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Mencionado: 3 comentarios
a mi me pierde la cobertura una vez al dia mas o menos (unos segundos), tengo el 802 libre con yoigo
y me pasa tanto en la stock 4.4.2 con y sin root como con la Assics v6, ambas con el kernel stock.
a veces me sale un mensaje de que pierdo la conexion por que tengo desactivada la itinerancia de datos
aunque activandola sigue pasando
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 09:38:08
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
editado
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:57:21
joszinho joszinho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Posible solución que corre por este tema.
Solución:

Activar el Fast Dormancy en el menu secreto.

De que se me cayera la cobertura cada x minutos/x horas a que no haya vuelto a perder (desde hace 48 horas) ni una vez la cobertura y recibiendo llamadas en cualquier momento sin problema. Este problema me pasaba en zonas diferentes (mi casa y mi trabajo, que estan bien lejos la una de la otra) y no me ha vuelto a fallar en ninguna.

No he notado mayor consumo de bateria ni nada. Yo diria que es una especie de bug propio del sistema ya que el Fast Dormancy viene en estado "desconocido" cuando deberia estar en teoria o activado, o desactivado, incluso en otros telefonos en automático, pero en "desconocido" no deberia estar.

Lo dicho, Fast Dormancy "enabled" y en mi caso totalmente solucionado.

Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi.

No me responsabilizo de posibles fallos. Que cada uno lo haga por su cuenta y riesgo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:22:11
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Mencionado: 3 comentarios
me acabo de dar cuenta que no tenia ningun apn en los ajustes, aunque me funcionaba la conexion a internet
podria ser eso? a los que teneis estas perdidas de cobertura teneis el apn en los ajustes?
...tanto flasheo y al final se nos olvida lo mas basico???
edito: en mi caso siempre son con los datos activados, a alguien le pasa sin los datos activados?

Última edición por anuvviss Día 24/04/14 a las 15:25:25
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 16:55:36
etobcn etobcn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
ainnssss
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 16:57:09
etobcn etobcn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
perdon me equivoqué de hilo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:15:00
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joszinho Ver Mensaje
Posible solución que corre por este tema.
Solución:

Activar el Fast Dormancy en el menu secreto.

De que se me cayera la cobertura cada x minutos/x horas a que no haya vuelto a perder (desde hace 48 horas) ni una vez la cobertura y recibiendo llamadas en cualquier momento sin problema. Este problema me pasaba en zonas diferentes (mi casa y mi trabajo, que estan bien lejos la una de la otra) y no me ha vuelto a fallar en ninguna.

No he notado mayor consumo de bateria ni nada. Yo diria que es una especie de bug propio del sistema ya que el Fast Dormancy viene en estado "desconocido" cuando deberia estar en teoria o activado, o desactivado, incluso en otros telefonos en automático, pero en "desconocido" no deberia estar.

Lo dicho, Fast Dormancy "enabled" y en mi caso totalmente solucionado.

Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi.

No me responsabilizo de posibles fallos. Que cada uno lo haga por su cuenta y riesgo. Saludos.
Yo lo probé y funcionó pero de repente empezó a joderme la batería a base de bien
Pero recomiendo que lo probéis no vaya a ser que fuera otra cosa lo que aquel día me chupó la batería

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:16:22
nazarionr nazarionr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 645998953
Lg g2

Cita:
Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Hace menos de una semana que tengo mi G2 de 32Gb de vodafone. Al principio iba fantástico pero lleva dos días que pierde constantemente la conexión de datos, pero no desaparecen las "flechitas" azules ni la "H" o la letra que en ese momento aparezca y para solucionarlo lo tengo que resetear o ponerlo en modo avión. No he instalado nada nuevo que pueda crear algún tipo de conflicto éstos últimos días.

A alguien más le pasa??
A mi me pasa algo parecido, tengo el telefono unos 2 meses y nunca me ha fallado en nada pero ahora ha empezado a tener perdidas de cobertura. Si me llaman solo me llega el mensaje de llamada perdida. Soy de Orange. A ver si alguien sabe como solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 07:21:11
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Hola a todos.

Han encontrado alguna solución a este problema. A mi me comenzó a perder la señal luego que lo llevé al SAT a cambiar la pantalla. Pierde la cobertura de voz y de datos, sobre todo dentro de mi casa que casi ni logro tener cobertura. Espero que sea problema de software!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes