|
|
|
dav132 confirma mi F1 de color blanco con el envío a Portugal
El pago por paypal es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que muy poquitos van a usar la garantía de este terminal, ya que es bastante fuertecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien esté interesado en el Jiayu F1, que se mire el G2F, que en el mismo tamaño de móvil, te mete:
- Más Pantalla: 4.3" (y de mejor calidad) - Corning Gorilla Glass 2: para proteger a la pantalla. - Más Ram: 1GB (con Android 4.2.2, 512MB se pueden quedar algo cortos) - Mejor Procesador: Quadcore a 1.3GHz MTK6582 (más avanzado que el famoso MTK6589) - Mayor rendimiento: 17000 puntos en Antutu (superando al Nexus 4) - Mejor estética: es más fino, además se le da un aire al buen Xiaomi M2S - OTG: puedes conectarle directamente un pendrive. Eso sí, se pierde un poco de capacidad de batería, quedándose en 2200mAh (aunque sigue siendo una capacidad muy buena para una pantalla de 4.3") Se puede conseguir desde $100, poco más de 70€. Última edición por beticodepro Día 24/04/14 a las 01:27:54 |
|
|
|
Aún se puede apuntar algún interesado? Es que tengo una o dos compañeras de trabajo que buscan algo baratito, baratito, y éste o el G2F entrarían en lo que se quieren gastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la versión wcdma por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro. Lo pille en china 56€ y llego enseguida 15 días.
Os puedo decir que va muy bien para el precio que tiene. Muy completo en general y fluido. Lo peor el GPS le cuesta coger señal pero es el problema típico jiayu-china más que hablado en el G4. Me liaré con ello a ver si consigo que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo recomiendo precio-calidad perfecta.
Sobre el GPS rectifico parece es un problema del chip mediatek. En esta pag están como solucionarlo bajando una herramienta para este chip. http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek He seguido los pasos y ahora el GPS se conecta en menos de 1 min. Animo con la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS PARA LOS INTERESADOS
La tienda me acaba de confirmar que para no alargar más aún la espera, quien esté interesado en el móvil no tiene que esperar a que el resto de la conjunta se decida o a que haya un grupo lo bastante elevado como para pedir todos a la vez. Esto quiere decir que quien quiera comprarlo ya puede hacerlo, hay stock, y solo tiene que mandarme un privado pidiéndome el cupón de descuento para que el móvil salga a esos 67€ y las instrucciones para hacer la compra. Ahora mismo hay stock, así que quien más se dé prisa antes lo tendrá en casa PODÉIS EMPEZAR YA A HACER LOS PEDIDOS MANDÁNDOME UN PRIVADO CON LA INFORMACIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En muchos terminales chinos de baja gama, a ese problema se añade que la antena es de muy mala calidad, lo que afecta a la sensibilidad del GPS. Pero no es fallo de Mediatek, es importante aclarar esto, porque luego se montan unas leyendas urbanas alucinantes. La mejor prueba de que no hay defecto alguno en los procesadores Mediatek es que por mis manos han pasado tres unidades del Xiaomi Red Rice y en las tres el GPS funcionaba perfecto sin necesidad de hacer apaños de ningún tipo ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hay que tener en cuenta todas las opiniones y opciones
|
|
|
||||