|
|
||||
|
||||
|
Tendré que comprar un cable en Y entonces...grax micro
Una punta a un pendrive y la otra a pc o luz, no? |
|
|
|
|
|
Data son las aplicaciones con sus datos. Las fotos, música y vídeos no se borran al cambiar de roms o kernels, a no ser que hagas instalación totalmente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En una de ellas la salida para enchufarlo al móvil y en la otra la entrada micro usb para enchufar el cable de corriente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la R2 puede comentar sobre nos consumos? Hay diferencias con las versiones anteriores?
|
|
|
|
Yo la acabo de meter ahora, mañana veré a ver como va, aunque conforme vayan pasando los ciclos irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el R1, noto más consumo que con hells Core b46 y este último más que con el de serie de la rom Nexus 5 experience.
|
|
|
|
Probada desde que salió. En reposo con wifi me consume 1% con todo hasta las trancas y configuración de serie excepto s2w activado(ningún kernel me ha consumido tan poco) . Ni parpadeos ni lags ni ruidos extraños escuchando música, asi que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? Yo creo que alto, otros días atrás con el hells Core b46 t4 a estas horas tenía más de 50%..
![]() ![]()
|
|
|
|
Si es en 3g esta bien, si es wifi pues un poco menos
|
|
|
||||
|
||||
|
3G habré usado ni 5 minutos, todo wifi.
|
|
|
|
Yo llevo 17 horas y 2 de pantalla, mitad wifi mitad 3g y me queda 33%
|
|
|
|
Eso si segundo ciclo, mañana hago el tercero después de calibrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r2 he tenido un reinicio. He subido un poco los voltajes y a ver si pasa otra vez
|
|
|
|
Me paso con la R1, y antes de instalar la R2, pase por kernel stock. 0 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bajos los voltajes si y hay a quien le sientan peor como a mi y subo las dos primeras frecuencias +25mV y asi ya ningun reinicio, empezando ciclo con nueva rom mañana a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar al r2, veremos a ver qué gasta mñn ya que siempre cargo por la noche. |
|
|
|
Pues si es todo wifi no son buenos consumos. Fijate si algo te está drenando la batería con el wakelock detector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wifi solamente y con versiones anteriores he llegado a tener 2d con 3.45h de pantalla brillo auto sin UC sin modo avion...todas las sincros activadas de fb correo, gmail, whatsapp telegram twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Encenderas la pantalla cada 5h porque si no, no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja casi casi, hay dias que el trabajo no me deja ni ir al baño :P :P :P pero la verdad es que casi 4h con 2 dias muy muy bien, eso si, ya seria la version cosa de la r24 o asi...a ver ahora con estas. Tambien consegui esos consumos con hellscore pero tenia algo mas de lag...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»