|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los videos que habeis subido
|
|
|
|
He creado la carpeta JUEGOS con las subcarpetas JUEGOS ANDROID y JUEGOS PC y subiendo el plants vs zombis v6!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos se pueden reproducir offline ¿ creo que ayer dijiste algo sobre esto si es así como ¿ al final el que intento subir la peli de 15g supongo que le digo stooop no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes mueve los juegos de la otra carpeta que ya habia creada a dentro de la subcarpeta android Y eliminas la antigua Si no luego lo hago yo cuando este en pc |
|
|
|
¿Cómo se mueven los archivos desde la aplicación de pc? Porque creo que sólo se pueden mover o copiar carpetas, pero los archivos sueltos de dentro de las carpetas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora borro la carpeta Edito: listo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: nada no hay menera de que suba decentemente pero si quereis subo peliculas 3d (unos 300 gb) que es lo que tengo a otros servidores o incluso monto un ftp con 200 megas de subida Última edición por alexsavuto Día 23/04/14 a las 11:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis un mínimo de control, creo que sería imprescindible que al menos sólo se vieran los datos de usuario/contraseña estando registrado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo e eliminado del.primer post Dime como se hace si no te importa |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo livewallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda borrado del primer post los datos de entrar hasta que sepa como se pone para solo verlo usuarios registrados en htcmania
Sabe alguien.como se hace??? Última edición por pavijomar Día 23/04/14 a las 12:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede hacer que el usuario nuevo que pregunte por el nombre y la contraseña se le envie por mensaje privado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
Shazam pro Falcon pro Music player network signal info Soccer Sc15 NexMusic Alarmapad pro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no damos de hacerlo de la otra manera lo hacemos asi |
|
|
||||
|
||||
|
el quiera participar que postee en este hilo que quiere entrar
Y cualquiera de nostros le puede mandar por mp nombre de usuario y contraseña Y una vez enviado que postee Que ya lo ha echo para no mandarselo 50 a la vez Y de esta forma si uno no puede lo hara otro Si os parece buena idea decirmelo y edito el primer post Y si teneis alguna mas comoda o mejor decirmelo y se hace |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|