|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado el sonido y mejoro muchísimo considerablemente, gracias alvaro_lsrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-tienes la opcion de activar 2g/3g/4g 2-ves a ajustes\general\cuentas\y entra en tu cuenta de google, hay veras todo lo que tienes sincronizado, mira haber si.tienes la opcion de internet desmarcada, activala y tendras los marcadores de google sincronizados, 3-busca la app viper4android |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar. Donde puedo activar y desactivar (auto corrección del teclado?) Lo he buscado y no lo encuentro. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo demás todo ok,gracias!! |
|
|
|
Antes de meter tu archivo pues como que no lo se, ya que instale la rom y detrás tu archivo.
Que otra forma hay para activar el 4g en esta rom??? Puedo meter el archivo que tengo de la assics?? |
|
|
||||
|
||||
|
elimina esta app lteconfigs.apk, esta en system/app
|
|
|
|
Ya está!!
Me sale ahora la opción de automático 2g/3g/4g,¿no me tendría que salir también "solo 4g"?,pregunto... Gracias por la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta ROM, lenta comparado con AOSP, pero bueno, mucho mas completa. A mi la opción del 4G me aparece sin mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen todas las opciones automaticas menos la de 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
No te mates tanto, baja desde Play store el app Buildpro Editor y ve al valor "ro.telephony.default_network" colocale 11 y reinicia. Eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que puedo flasear esta rom directamente desde la assics v5? O tendria que meter una kit kat oficial por kdz?
|
|
|
|
|
Cita:
la red 4G, sólo puede ser utilizada en el exterior, es decir, en lugares abiertos y el habilitar exclusivamente ésta red, no nos permitiría hacer uso de nuestro terminal en sitios cerrados. Insisto, ésto es algo que YO CREO y PIENSO, según diversas fuentes y mi propia experiencia. Saludos! |
|
|
|
¿Alguien ha tenido problemas con los MOD de cámara (Jishnu's, Xdabbeb's)
en el modelo D805 con ésta ROM? ... ¿No? Saludos! Última edición por CHUPENCO Día 23/04/14 a las 18:44:01 |
|
|
|
Solución Modo de red: automatico 2G/3G/4G -FIX
Desde la última actualización CloudyFlex 2.1 padecemos tener que configurar el modo de red:automático 2G/3G/4G cada vez que reiniciamos el movil.
Realmente es un asunto menor que desmerece esta gran Rom de Cloudyfa, como todas las demás de este gran cocinero. He preparado un fix que lo soluciona: Fix.Auto.Mode2G-3G-4GByKapitang y aquí os lo dejo. http://goo.gl/XoWYol Las instrucciones son sencillas: Instalar desde Recovery y listo. Despues del primer reinicio, seleccionar modo de red:automático 2G/3G/4G y reiniciar. Una vez seleccionado este modo se mantiene ya para siempre, éste o el que seleccionemos. Distrutarlo.............................
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kapitang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado en mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis porbar la app supertruper haber si se os cierra al intentar añadir algun producto a la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |