|
||||
|
||||
Pues yo, hasta que no los vea funcionando ni me planteo pillarlo, no sea que me lleve otra desagradable sorpresa de 650 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja,de sofa ya me harto y no hace falta que le meta el pc en la espalda......la vida de un casado, jajaja
|
|
|
Cita:
De todos modos, seguro que si lo sacaran al día siguiente diran que esta a punto de salir el X200 que ademas de todo eso controlará los electrodomesticos de casa, hay que tener en cuenta que cuando nos lleguen a nosotros los ultimos moviles y mas mejores, ya habran sacado otros mucho mejores, así es la "tesnologia", pasa lo mismo con las teles, te estas esperando para pillar un tele con todo y que baje de precio, y cuando ya tienes claro que te pillas una LCD de 46", con tropocientos puertos HDMI, usb,wifi, etc..., van y salen con tecnologia LED, y ala otra vez te esperas para que bajen, jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me lo vas a decir a mi, que lo primero que hice fue comprarme un sofa cama que lo flipas, jajjajajajja
|
|
Joer, vives en un castillo? o en la mansion de la Preysler? debes tener tele hasta en el cuarto de baño, aunque que ahi lo suyo es ponerla de las nuevas de 3D, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Na tengo tantas tenes porque tengo 2 casas y un piso |
|
Omg Se me-ah escuchado
![]() |
Respuesta |
![]() |