|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui que no volvera a comprar nunca mas nada de BQ. Tebgo la curie 1 y alli esta, que no tira ni pa' tras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet bq edison no usa mediatek usa rockchip y además los drivers están liberados. De hecho hay cm pero que bq no me gusta nada de nada. Apoyar a una empresa española? Por muy española que sea si no hace las cosas bien se va a comer un rosco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón respecto al chip. Bq hace tablets y smartphones, unos usan mediatek y otros rockchip. Te equivocas respecto a los drivers, en ninguno de los dos casos han sido liberados. Si no, tendriamos roms no basadas en stock. Las roms cm que tenemos no son oficiales. Por eso no funcionan del todo correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
De mi parte BQ no ha vendido 4 móviles porque no la he recomendado. Yo me plantee comprar el Aquaris y me fui a por el nexus 5, así no hay problemas e actualizaciones. Mi mujer igual y un par de amigos también los iban a comprar y han optado por otras marcas. Son sólo 4, pero seguro que no soy yo el único y sumando muchos 4, 2, 3... Son muchos dispositivos que no se venden, además de que nada me va a quitar de la cabeza que BQ me ha dejado tirado. Como el otro compañero, no pido que me pongan versiones más modernas (que me gustaría) sino que la que sacaron fuese bien de verdad! Como dicho siempre, una pena, pero BQ nunca más, excepto para e-readers, que mi cervantes touch light esta perfecta y actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, ya que no deseo nada malo a una empresa española, pero lo que empezó como una empresa en la que confiar por su soporte y cuidado de sus productos se ha convertido en un clásico reseller de tecnología china en la que cada vez aporta menos tiempo y esfuerzo.
Vender y luego vender, impresoras 3D, moviles, KITs electrónica, ..., se acercan por el sector mas friki de los consumidores, pero se les ve el pelo. Señores, con ese modelo compiten con DealXtreme, Banggood, Aliexpress, y muchos mas, y sinceramente, lo tienen muy crudo. Fidelizen usuarios, hagan secta por su buen hacer y sobrevivirán, jugando como el resto de empresas no duran un asalto. Estas navidades recomendé a un amigo la compra de un Edison2, no se lo que tardara en acordarse de mi... no me vuelve a pasar desde luego. No obstante, suerte en la linea que han elegido |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con BQ no ha sido mala, tengo una Edison, por poner algún punto negro solo el tema de las actualizaciones que ni confirman ni desmienten que vaya a haberlas. Por el precio que me costó no he encontrado ningún tablet mejor, el SAT en la que ha estado dos veces (una por que no cargaba y otra por los puntos de luz) se ha comportado seriamente y me han solucionado los problemas en garantía.
Creo que no hay que compararla con otras que valen 100€ mas por que sería injusto. En resumen: Pros: -Relación calidad-precio -Empresa Española -SAT serio Contras: -Actualizaciones Por lo tanto, por mi parte… Recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
una edison y dos maxwell en el SAT. La edison es la 4 vez que cambio con fallos diversos 3 el usb y ahora no va el wifi. Las maxwell no arrancan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq edison, el aquaris 4.5 y mi mujer el aquaris 5, y creo que nunca mas me comprare otro producto bq, y yo también he sido de los que he recomendado la marca hasta parecer que estaba contratado por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Edison, le recomendé a mi hermana, a mi cuñado y a dos amigos bq.
Poco a poco todos han acabado en el sat. Con menos de cinco meses los teléfonos reparados. La tablet con diez meses dos veces reparada y la pantalla me la dejaron con un montón de rajas de las que no se hacen responsables. Actualizaciones de software pocas y nefastas. Cinco clientes que no repetiran ni de broma. Hasta nunca bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré estas navidades la edison 2 de 32Gb y hasta el momento estoy mucho más que contento!
Mi hija de 3 años hace mucho uso de ella, con alguna que otra caída incluida, y sin ningún problema. Yo de momento la recomiendo al que me pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Edison 1 desde hace casi año y medio, y despues de un paso por el sat, donde fueron correctos, rápidos y eficaces; estoy en la obligación de darles la enhorabuena.
Me parece uno de los mejores servicios post-venta con los que he tratado. Y por cierto, la tablet a día de hoy funciona correctamente, estable y muy fluida, con stock rom JB, eso si, muy aligerada por mi, fuera apks de google, e inhabilitado todo lo que no se usa. Repito, mis felicitaciones para BQ. Al Cesar lo que es del Cesar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mas comprare un producto bq, Tengo un Edison 3G, es muy malo, continuamente se cuelga, va lentisimo, es desesperante, y lo que mas adelante habrá una actualización es un cuento chino, después de mas de un año sin ninguna mejora, como mas adelante lo van hacer, ni ellos se lo creen, esto es solo dar largas al problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela....
En un futuro..... Claaaaaaro |
|
|
||||
|
||||
|
Bq, ¿Cuando piensa actualizar la gama 1 de las tablets a 4.2.2 al menos?
bq -> ¡Cuando los cerdos vuelen! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya no es que hagan mejores, el problema se llama HearthBleed. Y les da exactamente igual: todo poseedor de Edison 1 y Edison 1 3G debería dejar de usar esa tablet instantaneamente.
Tienen activo Heartbleed en Android 4.1.1 y cualquiera (repito, CUALQUIERA) puede conseguir sus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así de primeras se me ocurre preguntarte: ¿En que procesos se camufla heartbleed? ¿cuando se ejecuta? ¿se replica? ¿como ha hecho para activarse en mi sistema? Un saludo. |
|
|
|
|
|
No veo justo que digáis todo eso. Mirad, ahora mismo se ha anunciado actualización kitkat para las QC, que llevan en el mercado casi (CASI) un año.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»