![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sinceramente, estoy muy contento con el. Lo uso para juegos, GPS, correo, mensajeria instantanea, etcetera. Y no falla. Es probable que sea conformista, pero no necesito nada más.
No es el mejor, pero hace lo que yo le pido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bien con él pero si me tuviera que comprar un móvil ahora mismo ya no lo compraría porque por el mismo precio, incluso menos, se pueden encontrar fácilmente móviles superiores.
Desde el inicio de su comercialización el Aquaris 5 se quedó superado en tan solo 4 meses, y eso es lo que le reprocho a Bq. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a udayef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que el Dual SIM no es una necesidad en el caso de tu amiga, verdad? Yo tengo el bq5 y mi mujer el moto g y no nos cambiamos los móviles, cada uno contento con el suyo 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas respuestas! La verdad es que me ha sorprendido.
Tenía dudas sobre si preguntar o no. En esto somos muy especiales y «siempre lo nuestro es mejor» Pero en este caso he recibido justo lo que quería, sinceridad e información. GRACIAS A TODOS! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, elogiad otros terminales en sus correspondientes foros. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendais??
A ver, yo entiendo que alguien se quejé de que se entré a un subforo a trollear y al criticar lo de otro por criticar. Hasta ahí, bien...
Pero que se pida que se elogie (que no es elogiar, sino que un usuario ha hecho una pregunta que cual nos parece mejor) a ese móvil en otros subforos... Es inaudito! Tenemos que dar diferente opinión (aquí estamos contestando usuarios con diversidad de móviles) sólo para que no se moleste un usuario al decir lo que libremente pensamos? Vamos, el acabose. Te conmino a que des tu opinión e incluso repliques lo que decimos los demás punto a punto, en vez de quejarte amargamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nogod, pues yo agradezco tu opinión. Ya somos mayorcitos para poder coger todas las opiniones y sacar nuestras conclusiones, tomando lo que interesara y descartando lo que pensamos que es partidista.
Lo que no concibo, no me entra en la cabeza, es que alguien se sienta atacado por que elogiaotro terminal o dice que un aparato es mejor que otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corruptux su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Última edición por rprosales Día 22/04/14 a las 11:23:57 Razón: (corrección de errata) |
|
|
|
|
Cita:
Motorola es ya una marca propiedad de Lenovo, gigante tecnológico de China. En mi opinión el Aquaris 5, que disfruto desde hace cerca de un año, es un magnífico terminal. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Discrepo. Es un móvil decente. Pero el motog tiene mejor hardware y del software ni hablar. Bq ha decidido no actualizar, es mas, deseaba que mediatek no liberara el código, ya que eso le supondría trabajo y mantener al cliente contento, cosa que ha decidido no hacer, de momento. Quizá cuando vayamos por Android5 decida actualizar a 4.4 . No es casualidad que las marcas lowcost empleen socs mediatek, su política de pocas actualizaciones les viene de maravillas a estas empresas. El bq sigue siendo un móvil decente, fabricado en china y con política china. Aunque bq se abandere como empresa 100% española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que confundir netiqueta y elegancia con no dar la opinión real de cada uno ante una pregunta de un compañero que busca una opinión sincera para que pueda realizar una compra, esta fuera de lugar.
Hemos entrado usuarios con terminales de muy diversa procedencia y hasta el momento no he leído ninguna opinión ofensiva (al menos pretendidamente, porque la ofensa muchas veces esta en el que escucha o lee). De hecho, no pides que no se trolee PIDES QUE NO SE ELOGIE a otros terminales!!! Es que no hay por donde cogerlo. Tu mismo te contradices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que va denunciar? Que no quiere que se elogie a otros terminales en su subforo? No puede. En fin, creo que nos estamos desviando. Espero que hayas podido sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje y su responsabilidad, claro! |
|
|
|
MotoG dale caña! Los de Bq tienen amigos en toda parte
DDD
|
|
|
|
Si tu amiga es una usuario normal de smartphone y quiere pantalla grande que se compre el Aquaris 5, y si quiere un smartphone discreto el Moto G. así lo veo al menos yo
He probado un montón de Moto G's y decir que el rendimiento por mucho kitkat que lleve me da igual, puedo hacer las mismas cosas que con mi Aquaris. Yo por ejemplo tengo manos grandes y un Moto G se me queda enano, por eso tengo el Aquaris 5, no menosprecio ninguno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, meterme en este tipo de debates de si tu dijiste o yo dije no lleva a ningún lugar. Escrito está lo que dijiste y que cada uno saque sus propias conclusiones. Eso si, no le eches la culpa a mi forma de leer porque cualquiera que entré puede leer claramente lo mismo que yo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|