|
|
||||
|
||||
|
Si es ese boton ya le he dado y sigue igual.
Asi q probare a enchufarlo con un cargador de movil, que ahora lo tenia conectado mediante usb a la pared. Y he leido que tambien puede ser que no le llegue corriente suficiente. Pero no creo que sea porque hasta ahora funcionaba bien. Pero como tambien he probado a conectar el movil y no se conecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
queria saber si alguno ha conseguido instalar la apk del juego de los Simpson, en el que tienes que reconstruir la ciudad A mi la aplicacion se me instala pero cuando empieza a descargarse cosas me dice que no hay espacio, cuando lo tiene de sobra os ha ocurrido algo parecido con otra aplicacion? un saludo muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Después de arreglar el microUSB para poder actualizar el firmware/otg. Y estar usando de nuevo el MK802IIIs, ayer despues de trastear detras de la tele, me doy cuenta que no me enciende, y miro y se ha roto el microUSB que quedaba, el DC. Pues nada a abrirlo de nuevo, y volver a soldar. Otro cable usb, que corto, y pelo los cables y a soldarlo a la placa. Esta vez el negro/masa a donde va soldada la masa del micro usb, y el positivo (rojo) al primer pin del USB grande ... donde se conecta el usb del mouse/airmouse Cerrarlo, conectarlo otra vez a la TV y funcionando de nuevo. Eso si con los dos cables usb colgando parece un engendro de Android TV, pero como está por detrás de la TV ni se ve. A ver si cuelgo una foto, para que veáis donde soldar, por si alguien le pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis este aparatito a día de hoy? Busco algo barato para conectar a la TV y poder ver vídeos y pelis por streaming, así como ver canales de TV extranjera en la app Watch TV Free. No me interesan los juegos, ni navegar ni nada más.
Me interesaría que se pudiera conectar por LAN para no andar con los cortes de wifi, ¿con este se puede? |
|
|
|
Hola tengo un problema con el pincho,tengo la rom finles 1,3 y el cargador es de 2amp,el apagado de pantalla lo tengo en 30m. Pero cuando dejo de utilizarlo 5m. Se apaga como si entrara en suspension,y tengo que volver a arrancarlo quitando el enchufe y volviendo a enchufar,a ver si alguien me ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo abandonadas las actualizaciones del pincho, y me gustaría actualizarlo.
Actualmente lo tengo con un Android oficial 4.1.1, y no sé si hay algo más nuevo y que funcione mejor. Tengo el pincho viejo, el que pone el nombre entero. ¿Hay alguna rom con 4.2.2? ¿Sobre kitkat ni pensarlo, no? Gracias. |
|
|
|
Puerto OTG roto
Buenas,
Ayer me volvi loco intentando actualizar el mk802 iiis hasta que al final cai en que debia de fallar el puerto OTG. Lo he abierto utilizando un par de tarjetas de credito y efectivamente estaba suelto. He intentado soldar un cable USB pero como no he conseguido soldar mas de dos de los cuatro hilos al final he desistido. ¿Hay alguna forma de poder conectar por algun otro puerto que no sea el OTG? ¿Y de flashear la rom desde Android? He intentado entrar en modo recovery pero me sale una imagen de un android tumbado . Ya se que se puede actualizar por tarjeta SD, pero no sacan actualizaciones solo roms, asi que os agradezco cualquier ayuda que me podais dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace unos días me cargue el botón que hay que pulsar para entrar en el modo recovery cuando se conecta al pc. Quisiera saber si hay alguna forma de soldar algo para poder entrar al modo y actualizar el dispositivo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas...
¿Que tal funcionan los MICROHD en nuestro Rikomagic? (de unos 5Gb) ¿Hay forma de poner la SD en ese formato de archivos y que el rikomagic lo lea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar el cacharro para ver pelis y series por series.ly con la app que tienen y nuchas veces se corta o hay pequelos lag no muy importantes y los hay. Pienso en cambiar la rom, ¿cual me recomendais instalar? Finles o las original o cual? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo recientemente el aparatejo este... A vosotros@s os funciona la App youtube?
4.4.2 v |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la rom oficial RKM MK802IIIS8G(B) FW_141230, ahora tengo la rom de finless imito mx 1v1.5 , pero se me ha muerto el Android de no usarlo. Posiblemente me toque flashearlo de nuevo, merecería la pena instalar la rom oficial?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado, la visual parece elegante, pero al intentar activar wifi no se queda marcada. Seguiré investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a la finless, y es una pena, traía bid para rkm mote y xmbc incorporado.
Se podía actualizar desde la finless sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 roms oficiales diferentes.
La última es para los modelos más nuevos, a los que cambiaron el chip wifi que iba muy mal. Prueba a descargar la otra anterior. Es la misma pero para el WiFi antiguo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay rom de android 4.4 compatible con el modelo antiguo y va muy fina.
Anda en el foro de androidpc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo encuentro Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar, pero no hay manera de que Windows 8 lo reconozca.
He instalado los drivers con la opción de aceptar drivers no firmados. Pero ni con esas. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...¿Como has hecho la soldadura? ¿Con soldador normal?