|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tenido que haber algo interno porque no es normal que hayan cambiado las especificadiones de esta manera. Las que salieron a finales del 2013 daban la impresion de que iban a sacar el movil definitivo, en mi opinion, más con esa super bateria de 5000mAh. Si lo llegan a sacar al mercado, yo creo que hubiese sido un éxito absoluto, mucho mas que el que han obtenido con su G4. Y es que el problema hubiese sido que la gente con ese G6 hubiese tenido ya movil para 3 o 4 años sin necesidad de cambiar y eso es un gran problema para los fabricantes.
Asi que yo creo que han bajado las especificaciones por eso mismo y se ha quedado ahi, en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ver las especificaciones del Jiayu G6 y me siguen pareciendo una pasada en la página de 1949deal y por 180 € está muy bien. La pena es que no hay una conjunta para saber más sobre este modelo y solo hay 1 video medio decente en youtube donde ver algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la información de este terminal es escasa, lo será aunque monten una conjunta de 5.000 unidades, no tiene nada que ver el que se monte o no una conjunta con la información que haya sobre un smartphone. De todas formas viendo esto no es de extrañar la gran cantidad de engaños y tomaduras de pelo que se ven en el foro. Este hilo tiene casi un año de antigüedad y a fecha de hoy Jiayu no ha conseguido lanzar el terminal, a pesar de lo cual tú sigues interesado y dando crédito a estos anuncios ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, lo que quiero es que se haga una conjunta con el Jiayu G6. Si que es verdad que doy crédito a estos anuncios pero es un medio para llegar a un fin. Lo he visto en la página de 1949deal y me ha gustado mucho. Estoy viendo otros octa-core como el iocean x8, umi x3, jiayu g4s, Redmi note,... pero también me ha gustado este, por eso es la curiosidad de saber más sobre este terminal e intentar que salga una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1º. Si quieres buena calidad mira el Xiaomi Redmi Note y olvida Jiayu, Umi o iOcean. Quizás el primero salga un pelín más caro, pero la diferencia de calidad con el resto de marcas es bastante grande. 2º. Pasa de conjuntas. La inmensa mayoría de conjuntas son un engaño, no se obtiene una ventaja real en precio ni tampoco en garantías o en rapidez de envío, al final el único que se suele beneficiar es el organizador de la conjunta que se saca un dinerillo en comisiones. Si te gusta un terminal es mucho mejor que te lo compres por tu cuenta en una tienda de cierta confianza, lo tendrás antes en tu poder y es prácticamente seguro que te saldrá más barato que en ninguna conjunta que pueda montarse en el foro, te lo digo yo que he visto muchísimas conjuntas y sé de lo que hablo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye muchas gracias. Una preguntilla que tiendas te dan mayor confianza? porque compré hace tiempo un terminal en pandawill y la verdad que vino con un procesador diferente, me iba muy lento y lo tuve que devolver y costarme el envio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»