![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo abriste por el tema del sonido, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el fix de la antena (hardware) y ahora es una maravilla, un pelín mas lento que mi s3 en interiores, y en exteriores instantáneo y preciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar un link? No creo que lo haga, pero por leer... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que va, del sonido no me quejo. Lo hice para hacer el FIX del gps, pero creo que una de 2 o lo hice mal o no me ha funcionado
![]() Y claro al abrirlo la garantía al garete. El problema es que ahora por tema de curro tengo que volver a viajar bastante y el gps del móvil me vendría de perlas. Alguien sabe como reparar esto si es tema de hard (cambiando alguna pieza o algo), no me importaría pillarla por internet y cambiarla yo mismo, pero tampoco sé exactamente que pieza es la que falla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he pedido remplazo del nexus de mi mujer.
mientras que el mio posiciona en unos segundos el otro se tira una eternidad. a ver el nuevo que tal. los que habeis reemplazado que tal con el nuevo. A todos os ha llegado terminal nuevo? os han puesto alguna pega con la devolucion de la retención? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS (maps) tampoco me funciona. No sé si con otros navegadores irá pero con el Maps de ahí no pasa...
![]() La verdad que me daría bastante palo tener que pedir un reemplazo solo por esto porque el teléfono va de PM... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modo tienes puesto en ubicación?
A mi me posiciona en 1 segundo y lo tengo todo stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he modificado a Alta precisión y ya me posiciona sin problemas en 1 segundo ![]() Por lo visto era eso. Gracias |
|
|
|
A mi me funciona bien y me ubica muy rápidamente en cualquier modo. Lo he usado para un viaje reciente donde lo tenía en modo "sólo GPS" y no he tenido ni un problema. Me ubicaba rápido y preciso.
Es más, me úbico hasta en el avión mientras volaba, tardo un poco pero lo hizo. Me dejo sorprendido. Todo stock. Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre en alta precisión y me olvido... Voy activando o desactivando cuando lo necesito y ya esta.. Pero cuando activo y lo necesito...pues alta precisión que para eso esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me a llegado un blanco el serial empieza por 402 nose que significara el serial pero mi anterior empezaba por 310 creo, decir que este si me ubica al instante con la opcion de solo dispositivo, los botones vienen diferente, la bandeja de la sim tambien, los abujeros del altavoz algo mas grande, y noto mas volumen, he descubierto tambien que el vibrador en el antiguo no iva muy fino
edito y añado otra curiosidad, el telefono viejo en version hW era un 1.0 y este nuevo es un 1.1 Última edición por zadkyn Día 22/04/14 a las 16:09:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con el telefono apagado, mantienes bajar volumen y encender y hay segun el telefono pondra version hw 1.0 o 1.1 en el nuevo a mi me pone 1.1 y en el de noviembre del 2013 me ponia 1.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo confirmo. Lo compre el primer día y era la versión 11 ya de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
310 = Octubre de 2013 402 = Febrero de 2014 Yo tengo un rojito comprado en febrero con serial 401 (fabricado en enero de 2014). Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, tan rapido liberan el dinero??, el movil viejo se lo han llevado hoy y me a dado por mirar esta tarde en mi banco atravez de internet y tenia 378 euracos XD a si ke supongo que google me solto la pasta y se me sumo los 358 euros a algo de dinero que tenia ya en la cuenta, por que he ido al cajero y he sacado la pasta y me a dejado sacarla y el movil viejo a salido de mi ciudad esta tarde hacia google, aun no tienen ellos ni el movil y ya me han soltado la pasta sin comprobar el movil viejo ni nada. Última edición por zadkyn Día 22/04/14 a las 23:55:58 |
|
|
|
|
|
Buenas, pues yo me sumo a aquellos que por desgracia su GPS o no iba en un inicio o al cabo de 6 meses como es mi caso deja de funcionar y no lo entiendo pues ni lo he mojado ni se me ha caído.
Ya estoy en contacto con google y después de esperar 40 minutos al teléfono, ayer, por fin logre hablar con un operador. Me mando un primer correo indicándome algunos pasos para ver si recuperábamos el GPS pero nada. Le conteste a este correo, así este agente seguirá todo el proceso de mi cambio y ahora me ha pedido el imei y me ha preguntando si se me había mojado o caído. Ahora estoy esperando que me vuelva a contestar para indicarme los siguientes pasos. Así que solo me queda esperar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|