![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no se apunta más nadie? Que se apunte la gente y el que se quede sin móvil para esta remesa se le entregará para la próxima digo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también interesado, a falta de confirmar mi presupuesto, ojalá esté la lista disponible pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, la lista ha estado abierta unas dos semanas. Mañana o martes confirmaremos si se puede apuntar más gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, seguramente mañana o martes a más tardar tenga indicaciones que dar. De momento a esperar. Yo diría que mañana habrá novedades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Seguiremos a la espera de mas detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y solo me registré para comentar lo sgte:
¿Alguien se ha dado cuenta de que en la WEB de Sony Taiwán está a 573 Euros?: ![]() Enlace: http://store.sony.com.tw/is-bin/INTE...6D4D4BAB08A440 23.900 dólares taiwaneses = 573 Euros, y sí, ese trae el cargador inalámbrico, esta es la caja para los países asiáticos (con el cargador inalámbrico) ![]() y esta la sin él: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos, como también sabemos que no puedes comprarlo en Taiwan a menos que estés allí fisicamente o lo importes por otra tienda online, en cuyo caso te crujen en aduanas y acabas pagando más de lo que costaría aquí libre en la web de Sony o cualquier otro sitio.
|
|
|
|
Esperemos que hoy tengamos alguna noticia más, y si no, pues mañana !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseo que la tienda sea de fiar y no nos pase como en el HTC One M8 que me he pasao y todavía están liados para que les devuelvan la pasta.
|
|
|
|
Estamos todos en una espera tensa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He visto el nombre de "ishindenshinx" y he entrado como un loco !!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos hacer ya la lista de corfimados yo lo quiero yoo
|
| Respuesta |
Estás aquí