![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este fichaje sirve para aprender a hacer un buen marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Productos bien hechos y buen marketing ... interesante. Mantendrán precios?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que Samsung hace cosas muy buenas, sólo discrepo en las que tu crees que son las buenas, batería extraíble, y micro sd, yo no las necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el HTC sensation los HTC llevaban todos batería extraíble y ranura sd, con lo cual no es un invento de samsung. Que lleve tarjeta sd me gusta aunque con que le pongan más memoria es suficiente. Y la batería jamás se la he cambiado a un móvil. Que le vaya bien o mal a HTC no de pende de esos elementos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando no he respetado tu punto de vista? Ya van dos veces que me acusas de algo que no he dicho. Sólo he dicho la verdad y eso no es faltar al respeto a nadie: que un móvil tenga una función que otro no, es una ventaja y algo positivo y bueno, independientemente de que tú lo uses o no, lo necesites o no, y te guste o no te guste. Las cosas como son, no porqué tú no lo necesites no es una ventaja... elije lo que necesites, pero no quites méritos el resto. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, cada uno elige lo que quiere, lo que para unos es una ventaja, para otros no lo es, porque le es indiferente. por otro lado, hay que respetar todos los puntos de vista. Punto y final. Puedes volver a leerlo. Si me refiriera a ti, diría tu nombre y diría respeta amigo tal el punto de vista de otro. No diría hay que respetar el punto de vista de manera general... Con lo cual, me quedo muerto con tu respuesta. Parece que estas a la que saltas. En segundo lugar, yo no te he acusado de nada ni antes ni ahora, a si que por favor no inventes más cosas. Es muy fácil puedes volver a leer mis mensajes y ver que es cierto. Sólo doy mi opinión, que es igual de válida que la tuya, sin faltarte. En tercer lugar, no quito méritos a nada, insisto, puedes mirar mis mensajes. Digo que me da igual la batería fija o no y que el que tenga sd aunque prefiero que lo tenga, me da igual si el teléfono viene con mucha memoria. A si que tercera vez que interpretas mal lo que digo. Y cuarta, reiteró lo dicho, cada uno tiene una opinión que es igual de válida que las demás. Que a ti te parezca práctico tener una sd o batería extraíble a otros que jamás van usar esa función no les puede parecer práctico porque no la van usar... les es indiferente. No se porque han de reconocer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ventaja para el que quiere esas cosas... como dice @von ropen si no te interesa NO tienes porque "reconocer" que es una ventaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diferencio entre "utilidad" y "ventaja". Que un móvil tenga la posibilidad de expandir memoria o batería es una "ventaja" obvia frente a uno que no lo tenga. Que yo le dé "utilidad" a esa "ventaja" o no ya es cuestión de cada uno. Pero tener "la opción de..." siempre es algo positivo frente a no tener "la opción de...". Por el simple hecho de que en determinado momento quién sabe si no nos acordaremos de tener ese "plus" en nuestro móvil...
Yo ahora no tengo ni sd ni batería extraíble. Vivo igual de feliz y no he perdido el trabajo por ello. Pero sé que antes si pasaba algo con la batería lo podía arreglar comprando una al momento, incluso de más capacidad, o tener un respaldo de mis datos en la sd, o aumentar su capacidad por pocos euros. Mi mi3 de 64gb valió dos duros más frente al de 16gb, pero esto no es lo normal: que se lo digan a los Iphone o al G2 con exclusividad para Vdf del modelo de 32gb... Eso es una ventaja para cualquier bolsillo. Lo digo de nuevo: "ventaja" vs "utilidad/uso/aprovechamiento". Pero el hilo iba de otra cosa... Última edición por santinhos Día 21/04/14 a las 15:22:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver... en fin, hay gente que por mucho que le expliques...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el único movimiento inteligente de HTC en 3 años... a ver si con esto consigue remontar algo.
|
|
|
|
esto cambiará las cosas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||