![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Talvez fue un error de descarga, yo lo acabo de instalar y va bien.
Incluso con la aplicación que te recomiendan puedes activar el doble toque en pantalla para que se encienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
espero que arreglen el lag que hay al encender el móvil es bastante molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Tambien he intentado solucionar el problema flasheando otro bootanimation (El nuevo de Motorola) y el Lag siempre se presenta en el mismo momento que el original. Además el movil, al menos el mio, se queda lagueado como 1 minuto mas o menos despues de encendido. Pensé que sería por lo que ha dicho Hamel de que en los primeros inicios no se asentaba bien la Rom pero nada. Espero actualicen!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda cuando instale esta nueva actualizaxion me trabajo bien excelente solo el lag de inicio pero apenas ayer vi k no me entraban los sms solo sonaban y no puedo verlos y a la hora k llegan dice que la aplicacion de mensajeria se cierra y he vuelto a instalar de manera limpia solo la ultima actualizaxion y da lo mismo alguien k pueda ayudarme
|
|
|
|
La última actualización de que día es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es del 17/4!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
aquí tienes el link = https://mega.co.nz/#!S5AViTbI!B_vw7y...YfjyCBcOecIEckAunque cabe mencionar que se ha quedado con un lag en la bootanimation y los primeros segundos de inicio. Recomiendo hacer un backup antes de instalar!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre eso, que la batería vuela con el kernel de serie, que el nuevo kernel que salió ayer hace que el móvil se quede pillado o se reinicie y alguna cosa mas. Cada día me parece mucho mejor la stock con xposed. Sin fallos, con todo como uno quiere y la batería y la cámara, como tienen que ir.
|
|
|
|
disculpen mi ignorancia compañeros pero no encuentro la carpeta efs, no esta ya la busque con root explorer, tiene algo que ver con que tenga esta rom instalada? porque me funciona todo perfecto simplemente no la encuentro
|
|
|
|
Esa carpeta solo esta en los móviles Samsung creo, en el moto g no existe esa carpeta
|
|
|
|
entonces en nuestro terminal no tenemos el riesgo de perder esa carpeta y deje de funcionar la red?
|
|
|
|
No, no hay peligro jaja pensé que te hablas equivocado de foro
|
|
|
|
okk gracias por el dato ;D disculpa la ignoracia en mi movil anterior el Galaxy S Advance si estaba y pues no savia que era propia de los samsung
|
|
|
|
No importa, Mi anterior móvil tambn era el advance jaja
Última edición por estraya500 Día 20/04/14 a las 22:19:14 |
|
|
|
Alguien por favor me puede pasar los ajustes predeterminados del kernel?
Por accidente los moví y ahora me dura muy poco la bateria Por favor
|
|
|
|
|
|
ondemand - row
|
| Respuesta |
Estás aquí