![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo del telefono al cambiar la SIM
Hola,
alguien me puede mirar en su redmi, en las opciones si hay algún bloqueo de seguridad de tarjeta SIM. Imaginamos que usamos el teléfono normalmente con una SIM vodafone. Mi amigo me da su tarjeta SIM de movistar, yo saco fuera la mía y pongo la suya. Y resulta que el teléfono no arranca porque la tarjeta SIM ha cambiado (eso sale en la pantalla, según me comentan). No tengo el teléfono a mano para mirarlo. Recuerdo que active la opción de bloquear/borrar el teléfono a distancia, no se si sera por esto. Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías instalada ninguna app antirrobo (como el Cerberus). La opción de bloquear a distancia me suena que tiene que ver. Es lo de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el de google, dentro en las opciones del teléfono se podía activar (en realidad no se si sirve de algo, no me pare a estudiar). A parte no tiene ninguna otra aplicacion de ese tipo. El teléfono era un regalo para una persona mayor... no puedo hacer mucho, la persona esta fuera y yo no tengo otro para hacer las pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que tenga con la ultima versión de miui . es , me puede decir partiendo desde el icono de ajustes como llegar exactamente hasta el sitio para desactivar la proteccion esa de google y que tiene que pulsar para desactivarlo? Voy a ciegas... 1. Ajustes 2. ... 3. ... 4. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 20/04/14 a las 11:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajuste - seguridad - administradores de dispositivo (?) Te pongo una fotico a ver si te ayuda mas ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»