|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola chicos me sabe mal preguntar sobre cual de las dos va mas fluida, tengo la kinder v7.3 pero últimamente me hace cosas raras
Cual va mas fluida? |
|
|
|
|
Cita:
Llevo nandroid de ambas y voy alternando por lo que te recomiendo que te hagas backup y pruebes por ti mismo. |
|
|
|
Gracias x la rapidez en contestar, busco alguna que vaya mas fluida o igual que kinder pero si esta aun no va tan fluida me espero un tiempo haber si mejora
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es probar por uno mismo y si no pues restauras nandroid y vuelves a la Kinder. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Esta va muy bien pero la kinder es mucha kinder. Última edición por veigan Día 19/04/14 a las 20:53:04 |
|
|
|
De nuevo con la versión anterior y con el mismo uso que siempre le doy.
Las dos pequeñas cargas son de conectarlo para extraer unas carpetas. uploadfromtaptalk1397973070991.jpguploadfromtaptalk1397973083737.jpguploadfromtaptalk1397973101917.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Desde la 4.2.2 no había tenido estos consumos tan continuos. |
|
|
|
Hola.
Yo quiero esos consumos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no eres el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Matrix más de 6 horas?Lo as bajado de voltage o algo en concreto?
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel ya de por si lleva undervolt (según el chip) y el resto de ajustes los tengo como vienen. En este ciclo esas 6h y en el anterior pasé de las 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo? Como se va tanto de uno a otro móvil, si fuese media hora aún pero es que se va más de dos de diferencia, lo normal es de 4 a 5 como mucho en la mayoría de teléfonos, más no se como leches puede llegar,yo por lo menos nunca paso de 4, también influye la cobertura 3g y uso de wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahí se va mucha batería sobre todo si tienes mala cobertura y la red está constantemente buscando señal. Eso drena lo que no está escrito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fast como casi toda la mayoría.
No me sacan del Matr1x ni con agua caliente ![]() ![]() ![]() Por cierto..¿parece que está entretenida hoy la carrera de los anuncios no? De vez en cuando hacen un corte de publicidad y ponen Fórmula 1
Última edición por BitratE Día 20/04/14 a las 10:16:35 |
|
|
|
Yo también tengo fast. He probado otros, ayer el AK y siempre vuelvo a matr1x. Por algo será.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con llegar a final del dia ya me conformo, y suele ser una 3.5 a 4 horas de pantalla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|