![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucionado , al reinstalarlas nuevamente por recovery se instalaron correctamente las Gapps , seguire probando esta rom a ver que tal se comporta
Última edición por Sergi19 Día 19/04/14 a las 20:52:55 |
|
|
|
|
|
Gracias x vuestros comentarios.. y comentar please si al cambiar dpi teneis algun problemas con alguna apk de la playstore.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
Bueno pues por lo poquito que llevo testeando esta rom me esta gustando bastante , parece mas estable , rapida y esteticamente mola mas que la B907 , espero que siga asi de bien y no presente problemas , aunque es beta aun, pero al parecer lo estan haciendo bien los de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un par de horas con ella y de momento como dice Sergi va muy bien y visualmente es diferente esta mejor viene con NFC esto para mi es importante, la cortina esta mejor, rooteada sin problemas, me faltan las gapps por lo demás genial recendsble para probar de momento me la dejo para seguir trastornado y pinta bien la verdad vamos avanzando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como los has cambiado con el build pro editando directamente? aunque para mi no es molestia los 320 dpi.
|
|
|
|
|
Cita:
Si Raulio , a ver si se comporta como hasta ahora , me esta gustando jeje...yo la llevo con las gapps y hasta ahora no me ha dado ningun fallo...si la cortina esta muy bien tambien me gusta como se ve...si se rotea facilmente con eroot 1.3.4...si parece que vamos avanzando , a ver si en un periodo no muy largo tenemos emui2.0 pero con 4.4.2 ;) Un saludo. |
|
|
|
Raulio pues los cambie con root explorer , editando el build.pro y lo cambie de 320 a 270 y hasta ahora muy bien , a 320 lo vi un poco grande , aunque como tu dises no es molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo gapps y tuneada al gusto con el TITANIUM quitado algunas cosillas y puestas otras muchas, me llama la atención que en el icono de la batería no se ve el porcentaje por lo demás de momento va como un tiro y al gusto a ver como se comport a nivel de batería. No sé por que pero al cabo de un tiempo parece que es necesario flashear para que vaya mejor el Mate ultimamente con la 907 se calentaba demasiado no se si era debido a alguna app que tenía pero tambien me pasaba con otras roms anteriores llegaba un momento en que calentaba demasiado y chupaba mucha batería no siempre pero cada vez más a menudo notaba también que el bluetooh y nfc no enganchaban y tenía que reiniciar en fin flashear y mano de santo.
Deseo momento esta mola y eso que es beta. Última edición por Raulio Día 20/04/14 a las 01:44:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la cortina? Y q tal el sonido ha mejorado algo
|
|
|
|
me uno a la pregunta del Elturko y le sumo 2.
1- Va bien youtube? (lo digo porque lei en el foro chino que a uno le daba error 400) 2- Que tal os va la wifi? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Wi-Fi va genial, Youtube instalado y desinstalado por que no va por el momento, modo perfiles no lo veo por ningún lado seguiremos viendo en cuanto pueda subo unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momentomomento Youtube me da error de red 400 seguiremos intentando.
|
|
|
|
Despues subo unas capturas de la cortina turko...yo con el sonido nunca tuve problemas en ninguna rom , en esta funciona bien , por lo menos yo lo veo bien de sonido...
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...apps.videotube 2. La wifi funciona mas estable que la B907 , funciona bien. Un saludo Última edición por Sergi19 Día 20/04/14 a las 16:03:29 |
|
|
|
|
Cita:
funciona bien la visualizacion de videos youtube y no da ningun error , en cuanto al modo perfil tampoco lo he visto , supongo que lo habran quitado de esta rom. |
|
|
|
Turko aqui llevas las capturas de la cortina que pedias:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||