|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor Xperia L daña archivos de la SD
Hola, cuando paso archivos, musica, .obb,etc. desde la pc usando el cable,cuando termina la transferencia, , algo asi como un 10% de las canciones estan dañadas y generalmente los datos obb de gran tamaño el 100% está dañado, tambien cuando saco fotos después, cuando las visualizo, me doy con que muchas estan corruptas, se ven grises o cortadas.
Probé conectando la sd directamente a la ranura de la pc y los datos se copian perfecto. Pero cuando hago un backup con el titanium, despues al querer restaurar, no puedo porque el backup está dañado. A veces tambien se me cambian los nombres de las canciones por caracteres extraños y algunas se borran solas. Tenia la .26 y la actualicé a la .14 pero el problema sigue, segun lo que probé yo la tarjeta sd no tiene ningun problema mientras se copie directamente desde la pc, el problema comienza cuando la inserto en el teléfono, ahi comienzan a corromperse todos los datos. Probé formateando la sd en windows, linux y el telefono y es lo mismo. Probé creando checksum md5 y no hay problema cuando se pasa de pc directamente a sd, pero si paso de pc al celular con la sd por el cable y hago la comprobación, como el 10% de los archivos corruptos, si son pequeños como las canciones, pero los datos obb el 100 % termina dañado. Se puede cambiar el sistema de archivos de la sd a ext4 o exfat? tal vez ayude. Gracias. |
|
|
|
|
|
Parece que.me ha pasado lo mismo, a veces encuentro fotos dañadas en el álbum y no sé porqué, y en la única parte que tengo las fotos es en la sd. Pero sólo las borré y me han aparecido dos veces desde que tengo mi xperia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sd de 32 GB la probé insertandola en la ranura sd de la pc, copie el mismo archivo y no me lo dañó. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
Si no tienes actualizado el teléfono a la ultima versión actualizalo, creo recordar que daban problemas las sd de 32 gigas de clase 10, pero se soluciona en la ultima versión.
|
|
|
|
prueba con otra marca de sd si también te lo hace ciertas marcas van mal aunque parezca raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|