HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/10, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Jaimepb Jaimepb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Palm E2

Htc, pierde un cliente con la Pro2.

Htc pierde un cliente por culpa de la Touch Pro2. Pues si, hasta que no se mejore el sistema operativo vuelvo a Nokia, porque se hace lento y pesado. Es una pena.

1.- Empecemos por lo bueno, lo que es la parte de agenda, funciona bien, lo que es el Isilo, que lo uso con frecuencia, pues también, pero lo que es el TomTom y el teléfono móvil fatal.

2.- Siempre había sido Nokia y al poder colocar el TomTom en el N95, me supuso un descanso al no tener que llevar tres aparatos encima, Palm, Móvil y Gps, y reduje a dos. Y solo esperaba el día en que con un solo aparato, y esto sucedió al encontrar una oferta de un Pro2 de T-Mobile en castellano además con el TomTom incorporado y que resultó un éxito al poder pasar todos los puntos que tenía en el TomTom original y en el TomTom del N95 y sin ningún problema funcionaron en el Htc.

3.- Pero que está pasando, pues que casi siempre para que me coja satélites tengo que apagar el Htc, sino hay veces que me tarda más de media hora.

4.- Cuando me llaman al móvil, pocas veces se recupera automáticamente el TomTom y tienes que abrirlo otra vez.

5.- Después de una llamada, no puedes hacer otra porque se “piensa” la orden que le has dado y no sabes si has punteado mal.

6.- El bluetooth de mis vehículos si que recogen la voz de las llamadas por los altavoces, pero “casi nunca” recogen las ordenes del TomTom, y las oigo por el pequeño altavoz del Pro2, y digo casi nunca porque alguna vez sí que se oye por los altavoces de la radio. Eso sí que es raro.

7.- Al conducir encuentro a faltar el “joystick” o botón central que tienen los Nokia, ya que el ser táctil es poco preciso y a veces marcar un número, o ir a favoritos, o a última llamada, o llamada perdida es misión casi imposible si no lo realizas a la primera. Ya que es super lento. (incluso cuando no utilizo ni TomTom, ni tengo nada más abierto).

8.- La cámara de fotos no tiene zoom.

9.- Y no digamos la cantidad de veces que se corta una llamada a mitad de conversación.

Además me han aconsejado que no lo actualice el Windows Mobile 6.1 a WM. 6.5 porque puede ser que tenga otros problemas. Y actualizarlo al Windows 7 será imposible.

Solo me queda utilizarlo como agenda que es infinitamente mejor que la Palm que tenía.

¿Qué experiencia tenéis?. ¿Qué habéis hecho para que fluya rápidamente?. Perdón por el tostón.

Un saludo.

Jaumep.

Última edición por Jaimepb Día 12/09/10 a las 18:34:07. Razón: Añadir otro error de funcionamiento.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
sorrow sorrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch pro 2

pues ami va de maravilla tomtom copilot ambos me encuentra satelites pronto y no se me cuelga la verdad y tengo la version 6.5 y va muy bien no se por que te ira tan mal yo la tengo desde hace 1 año y ningun problema eso si la mia es libre no es de ninguna compañia no se si sera por eso o no pero te aseguro que para mi es muy buena maquina ya que vengo de nokia y para mi no hay color muy contento con la compra que hice aunque habra quien le guste mas nokia un saludo y espero que mejore el problema
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

por q dices q no tiene zoom la camara?.. claro q lo tiene!.. cuando vayas a tomar una foto, desliza tu dedo en la parte derecha (en modo horizontal obvio) hacia arriba .. ahi veraz como t hac zoom
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

lastima de las personas que se van de la buenas a primera sin buscar las soluciones a las fallas este htc el tp2 es excelente muy versatil una maravilla yo no uso tomtom ya que para mi pais no no hay mapas estoy investigando si puedo colocar los del garmin, yo uso el garmin y tambien tengo problemas para coger satelites pero lo soluciones con gps tools de htc y listo me va al pelo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Ah la camara si tiene zoom solo trata de jorungar el telefono porq veo que no lo has utilizado si te desepcionastes tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
JRHalcon JRHalcon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Ni tan malo...

La verdad puedo decir que mi teléfono es lento, hay que estar pendiente de cerrar los programas para aligerar las cosas, aunque aun asi es poquito lento. De todos modos estoy muy contento con el, me vino con WM6.5 en español y le instalé el garmin y los mapas de venezuela y me funciona muy bien.
Solo que en la capital de mi pais es imposible que agarre satélites ya que he viajado y solo sucede alla, pero no es culpa del aparato. Por lo demas solo me pongo torpe al escribir en pantalla, pero saco el teclado y ya! Me parece que las quejas son por "mala punteria" en la pantalla, y como dice el amigo; hay que jurungar y probar hasta ponerlo como nos gusta. No lo cambio por nada, claro, hasta que salga el E7 de Nokia a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:04:29
Array

[xs_avatar]
Twitty Twitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

disculpa la molestio

hola, pana si n es mucha molestia sea q m puedes dcir donde conseguistes el garmi..??
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
JessikaB JessikaB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: pt2

una pregunta... mi pro 2 no tiene la camara delantera.. se supone q la deberia de traer.. mi telef tiene todas las caracteristicas de la pro 2 menos la camara delantera... estoy pensando q a lomejor sea otro modelo.. o es q algunos no traen esa camara.. alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
MIJABA MIJABA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

arg

Segun mi experiencia, voy a ver si resuelvo un par de cosas.

Cita: Originalmente Escrito por Jaimepb Ver Mensaje
Htc pierde un cliente por culpa de la Touch Pro2. Pues si, hasta que no se mejore el sistema operativo vuelvo a Nokia, porque se hace lento y pesado. Es una pena.

1.- Empecemos por lo bueno, lo que es la parte de agenda, funciona bien, lo que es el Isilo, que lo uso con frecuencia, pues también, pero lo que es el TomTom y el teléfono móvil fatal.

2.- Siempre había sido Nokia y al poder colocar el TomTom en el N95, me supuso un descanso al no tener que llevar tres aparatos encima, Palm, Móvil y Gps, y reduje a dos. Y solo esperaba el día en que con un solo aparato, y esto sucedió al encontrar una oferta de un Pro2 de T-Mobile en castellano además con el TomTom incorporado y que resultó un éxito al poder pasar todos los puntos que tenía en el TomTom original y en el TomTom del N95 y sin ningún problema funcionaron en el Htc.

3.- Pero que está pasando, pues que casi siempre para que me coja satélites tengo que apagar el Htc, sino hay veces que me tarda más de media hora.
Nose como tendrás configurado el Tomtom, a mi me tarda menos de 1 minuto en coger senyal, y muy buena comparado con otros aparatos que he tenido (Touch Pro 1, P3300). Si actualizas con QuickGPS y dices que lo usas con frecuencia, el Tomtom carga satélites en un pispas...

4.- Cuando me llaman al móvil, pocas veces se recupera automáticamente el TomTom y tienes que abrirlo otra vez.
A mi si me llaman, y cuelgo y cierro el marcador, vuelve otra vez a la pantalla del Tomtom. De todos modos, si no se te abre, es que se ha quedado minimizado. Existen aplicaciones para navegar y cerrar entre los programas que tienes abiertos simultáneamente. Algunos ejemplos: Arkswitch, TaskManager, Showcase...

5.- Después de una llamada, no puedes hacer otra porque se “piensa” la orden que le has dado y no sabes si has punteado mal.

6.- El bluetooth de mis vehículos si que recogen la voz de las llamadas por los altavoces, pero “casi nunca” recogen las ordenes del TomTom, y las oigo por el pequeño altavoz del Pro2, y digo casi nunca porque alguna vez sí que se oye por los altavoces de la radio. Eso sí que es raro.

7.- Al conducir encuentro a faltar el “joystick” o botón central que tienen los Nokia, ya que el ser táctil es poco preciso y a veces marcar un número, o ir a favoritos, o a última llamada, o llamada perdida es misión casi imposible si no lo realizas a la primera. Ya que es super lento. (incluso cuando no utilizo ni TomTom, ni tengo nada más abierto).
Lo del Tomtom que suene por los altavoces mediante Bluetooth, ni idea, no utilizo el Bluetooth para el coche. El tema del Joystick, dices que tienes Windows Mobile 6.1, los iconos y navegación por los menus se hace practicamente imposible sin el Stylus. Windows 6.5 es más TouchFriendly que 6.1. Por otro lado, te recomiendo ROMs cocinadas, las cuales mejoran notablemente la ROM de serie.

8.- La cámara de fotos no tiene zoom.
Esto si que me ha matado... Debajo de la pantalla tienes un trocito tàctil capacitivo por donde controlas el ZOOM, tanto al hacer fotos como al visualizarlas...

9.- Y no digamos la cantidad de veces que se corta una llamada a mitad de conversación.
A mi nunca se me ha cortado

Además me han aconsejado que no lo actualice el Windows Mobile 6.1 a WM. 6.5 porque puede ser que tenga otros problemas. Y actualizarlo al Windows 7 será imposible.

Solo me queda utilizarlo como agenda que es infinitamente mejor que la Palm que tenía.

¿Qué experiencia tenéis?. ¿Qué habéis hecho para que fluya rápidamente?. Perdón por el tostón.

Un saludo.

Jaumep.

Yo si te recomiendo que actualices a 6.5, es más, te recomiendo que pruebes (si tienes buen dominio del inglés) alguna ROM cocinada, yo utilizo la Energy Rom de NRGZ de XDA Devs, desde que la probé, no hay quien me la cambie.

Respecto actualizar a WP7, ya veremos si los de XDA son capaces de alguna cosa, de momento toca esperar...

Yo ni defiendo ni ataco al teléfono ni a HTC, porque ni me va ni me viene, son los teléfonos que he estado utilizando estos últimos años y he quedado satisfecho. Si bién es cierto que se mueve un tanto lento a veces... En mi caso es porque utiliza el Sense que me parece que está pensado para procesadores de 1GHz, es decir, el doble que nuestra TP2...

Yo le daría otra oportunidad, prueba a actualizar a 6.5 y luego ya te lo repiensas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
alguien alguna vez me dijo windows es beta y todos somos betatester

amigo creo ke el mayor problema ke tiene tu tp2 es el wm6.1 urgente carga una rom cocinada la dark 12 titanium de larva es la mas veloz y estable de las ke he probado
y viene con el agregado de aplicaciones incluidos tomtm igo garmin y muchos muchos mas
tambien incluye el dualboot de android para ke pueds probar ese excelente sistema
igualmente recomiendo cargar la ultima version de xdandriod
que funcona excelente ya falta poco para pooder abandonar wm en el uso diario
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro

Mi Pro 2 me funciona a la perfección con el Wm de fabrica (6.5 Profesional) y no he tenido problemas ni con el GPS ni con nada! y si aveces es lento, pero uso muchos programas y se que eso ralentiza el aparato. Ademas que yo tambien tengo años usando Palm y mi ultima Palm (la T|X) ya estaba algo lenta por tantos hacks y programas, eso inevitable en cualquier aparato.

Por nada volveria a usar otro OS a menos que sea Android! y claro mi amado Palm OS.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Jaimepb Jaimepb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Palm E2

Primero deciros que ya llevo un año con esta Pro2 y siempre ha sido muy lenta y más ultimamente.

Hablaré con mi informático, para ver lo que se puede hacer con estas respuestas, y como dice
MIJABA; respecto actualizar a WP7, ya veremos si los de XDA son capaces de alguna cosa.

kravenzur: sabes si con la "ultima version de xdandriod" puede correr el iSilo. Es que tengo bastantes libros que los leo con este programa?. ¿Es en español?. No se ingles.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

Jaumep.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /