|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de hacer release de la v20B, no me salta por OTA, solo por PC SUITE.
Algúno la ha probado ya? ¿Novedades? Link al KDZ <- bajar con algún gestor de descarga, desde el navegador o pcsuite a mi no me la descarga completa o dá error... Ampliado: Incluye knock code (indica joseriverola, y confirmo también) Pendiente de más confirmaciones, a mi con los auriculares originales ya no me hace el siseo del bug de audio! Compilación: Tiene pinta que han vuelto a activar el root checker tool, con la v20A no conseguia hacer desaparecer el Rooted, y ahora tras el update (y perder root): ![]() Corregido el conflicto Bluetooth(ya no se muestra el proceso). Mejora de la cobertura. Mejora del bug de audio Añadido Knock Kode Bugs: Radio Fm ( si alguien encuentra algún bug mas que lo comente)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom, roteado con ioroot25, he puesto el ultimo, philz_touch_6.26.6-d802 y me funciona el knock code perfectamente,pero solo pulsando el botón power, esperando solución...
Última edición por gelprofe Día 19/04/14 a las 18:26:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria borrar datos de aplicacion y/o volver a bajarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa q sale el Knock Code entes en la Vodafone q en la libre de LG?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va fina fina esta kitkat,y vuela como ella sola
|
|
||||
|
||||
|
Diabl1ko porque dices que ahora va fina fina, yo he tenido la 20A de vodafone, la 20B libre y esta 20B de vodafone y no noto que vaya mejor ahora ni tampoco peor, la veo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas y ya de nuevo con root, el knock code no creo que lo use la verdad, pero se agradece la rapidez de lg y vodafone en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya huele a exclusividad perpetua chavales....
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso no necesito root y recovery? Yo le dado varios reset de fábrica, xq en 4.2 me iban, pero desde q tengo Kitkat no puedo jugar esos...
Gracias a ambos x responder! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre va fina porque tiene los bug arreglados y yo la noto mas suave que las anteriores,en fluidez si va igual que las demas versiones
|
|
||||
|
||||
|
No lo desrotee, por lg pc suit no importa que seas root, solo desistale xposed, actualize, hice root y volvi a instalar xposed y como no borre g2 xposed pues se me puso la misma configuracion de antes. Saludos
Última edición por Crowe Día 19/04/14 a las 20:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos serian: -borrar la cuenta gmail -ajustes/almacenamiento/borrar cache -ir a google play y iniciar sesion con la misma cuenta borrada. Ya nos contaras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo¡¡¡¡,por lo q he podido probar esta rom esta muy bien, pero como instaleis el recovery modificado, pierde el doble toque en pantalla, aunque volváis a oficial jb, debe modificar el bootloader, voy volver a ponerla a ver si funciona el doble toque,aunque sea sin recovery...hasta q se se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo¡¡¡¡,por lo q he podido probar esta rom esta muy bien, pero como instaleis el recovery modificado, pierde el doble toque en pantalla, aunque volváis a oficial jb, debe modificar el bootloader, voy volver a ponerla a ver si funciona el doble toque,aunque sea sin recovery...hasta q se se solucione.
![]() PD. Yo también estoy como tu y estoy investigando porque se crea el conflicto del Knock por tener el recovery modificado( he probado con TWRP, PHILZ Y CWM y falla con los tres) EDITO: En la cocinada Assics funciona Knock Kode/On Última edición por Developer_Mode Día 19/04/14 a las 21:14:27. Razón: + |
|
|