![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla de bloqueo
Me resulta imposible cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, se queda el mismo que el fondo de pantalla desbloqueada. A alguien le pasa lo mismo y/o sabe la solución?
Última edición por betty_boop14 Día 23/04/14 a las 16:03:19 Razón: Ya está solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa? Soy la unica?? Me gustaría poder poner un fondo diferente en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo puedo sin problema.podías antes de borrar apks?que leí que as borrado bastantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con los wallpapers de xperia u otros descargados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos sin problema mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Has eliminado livewallpaperspicker.apk? Es q yo creo que es por eso, yo lo he eliminado. Antes de eliminar los wallpapers de xperia y wallpaperspicker.apk lo intenté y nada, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible cambiarlo, ni desde ajustes/personalizacion, ni directamente desde la imagen seleccionando usar como fondo de pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eliminar esta apk.no le des más vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no uso fondos de pantalla animados, por eso la borré. Bueno, buscaré la apk y la meteré de nuevo en system.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí de nuevo livewallpaperspicker y nada, además no creo q tenga que ver pues esa apk es para fondos animados, he vuelto a flashear y no he borrado nada relacionado con los fondos y ya puedo cambiarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema