|
||||
|
||||
Y porque pedir solo precios a superandroide? si con compra-conjunta lo podriamos tener a 250€! Habra que plantearselo no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que visto lo visto, compra conjunta pueden ser 2 cosas o unos timadores o se iban a meter demasiado hondo y se han estrellado antes de mererse. A 250 es prácticamente imposible por que eso vale casi en China |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando digo en China quiero decir comprándolo a xiaomi directamente |
|
||||
|
||||
manuavila, he visto en una conjunta de forotek que súper androide le ofrece a 299 € el de 16 GB de 1 a 35 terminales y a 349 € el de 64GB de 1 a15 terminales. Es cuestión de negociar, que aquí ya estamos en 28, si no me equivoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Compra-conjunta sigue actualizando su página. Quizás la estrenen definitivamente cuando salga el Mi3S para navidades.
|
|
||||
|
||||
MiniConjunta rapida de Xiaomi Mi3 desde España (Abierta hasta 23/04/2014) man...
Fallo técnico
Última edición por manuavila Día 19/04/14 a las 12:31:49 |
|
||||
|
||||
Aaaa vale, ya me resultaba raro pero digo no habrá leído mucho el otro hilo, jajajaj. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es la tienda oficial de xiaomi haciendo pruebas encubierta, XD XD XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que dais caña ew, XD, esa es mi idea y eso llevo intentando desde que empece, pero no se pueden adelantar acontecimientos cuando lo consiga avisare. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, os voy a dar alguna noticia. El precio de los terminales definitivo os lo dare el lunes, no podra ser el mismo que en forotek, por que ellos son mas de 100, pero se acercara mucho, aunque ya estamos bastante cerca. Como os he dicho el lunes os dare el precio. Y el precio de las fundas origales, asi como de los protectores de pantalla originales de Xiaomi tanto brillo como mate.
Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí quieres unirte a esa y abandonar esta son problema, hasta el lunes no podré decir los precios definitivos, de todos modos sí no me equivoco ellos ya no tienen la de mi3, sólo mi3s. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que haya parecido duro o lo que no es mi post, a ver no se como funcionan sus conjuntas, no se como van de plazos, ni sí aún están con el mi3, yo estoy interesado en sí el 23 no sale el mi3s acabar esta, y tenerlo lo antes posible y sí sale seguir con Ureus, que me parece que esta haciendo un increíble trabajo. A lo que me refiero con lo de abandonar, es que sí alguien ve mejor estar en esa conjunta puede apuntarse a ella cuando quiera, que aquí no hay ningún problema de borrarle, ni se le guardas ningún rencor, es más sí tiene alguna duda o problema, yo personalmente estaré encantado de solucionarselo. Yo voy a seguir adelante con esta conjunta y como he dicho el lunes daré los precios, el miércoles se cerrará y procederemos a los pagos, siempre y cuando no salga el mi3s. Un abrazo y gracias a todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se lo tomes a mal hombre. Solo ha preguntado. Efectivamente la de fototek esta cerrada ya.Haran como nosotros. Si no sale , haran una la quinta tanda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para nada lo tomo a mal, por eso mi segundo comentario por sí lo había entendido mal, yo entiendo que se quiera conseguir ese precio pero dependiendo de la cantidad se podrá conseguir uno y otro. Y el tema es que yo sí el 23 no sale lo quiero lo antes posible. Un saludo y sí alguien me a notado alterado de ninguna manera era así, al contrario lo que pasa que estaba recién levantado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esto esta paradete, a ver si se anima alguien mas de aqui al miercoles. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí pero no puedes mirar sólo eso, tienes que ver la ganancia que ellos llevan, tienes que contar lo 2 años que asumen ellos de garantía, el dentro de españa, el IVA, los aranceles, y los regalitos. Ellos no ganan 6000€ ganan muchísimo menos, pero bueno a ver hasta donde se puede negociar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:24 (GMT +2)