![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
SLIMKAT and la STOCK son las mejores Roms mucha personalización siempre da algo de lag en la Rom |
|
|
|
|
|
Eso se puede lograr facilmente con el tema PAC-X que traen las nuevas versiones de la ROM PAC o con otro tema tambien bastante conocido llamado HoloGlass. El primero se lo consigue sacandolo del zip de la PAC en system\app y el segundo esta en el play store, estos temas crean una bonita transparencia en el lugar del fondo holo convencional ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Les recomiendo que instalen la ultima version, viene con el bug de cyanogen, que al prender el celular dura como 1 minuto lageado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
?
|
|
|
|
Por a veces al instalar la Rom los primeros inicios dan un poco Lag
hasta que se asienta bien la rom en el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iba justo a decir eso del problema ![]() PD buena suerte tener 1 moto g y 1 one m8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me encanta, alguien ha instalado algun kernel y no ha tenido problemas con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion ya no necesita nada, La bateria va Perfecta!!!
|
|
|
|
Todo va bien.
aunque si tienes el modo bolsillo consume más batería, me llegaba con el 30% a las 10 de la noche. Y ya quitando el bolsillo dura más, a las 10 llego con 60 de batería y con WiFi encendida
|
|
|
|
Chicos, noto lentitud en la versión del día 17 en arranque. La bootanimation va con lag y la rom me consume algo mas de RAM. Hice wipes de cache y dalvik cache, me deje algo? Gracias
|
|
|
|
Así es pero sale unos segundos yqe se cargue y anda muy biennnn... Le acabó de meter el nuevo kernel qe postraron y anda bien le baje la frecc. Haber qe tal la bateria.
Pd. Mejor qe el Pink si me anda con el Pink tenia lag con este aún nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pasame el link del nuevo kernel k le metiste
|
|
|
|
|
|
la eh estado probando y va bastante bien, para mi gusto me agrada mas que la stock
solo le ase falta un poco de traduccion en los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe xk me cierre forzado la aplicacion de mensajeria y en procesos el mms no esta trabajando
|
|
|
|
Como lo desactivaste amigo
|
|
|
|
Lo intente instalar pero me aborta la instalación
|
|
|
|
Entras a C-tools y luego a bloqueo de pantalla y después te desplazas hacia la derecha hasta notificaciones y desactivas modo bolsillo (y si gustan también despertar con notificación)
|
|
|
|
|
|
Excelente ROM, llevo 2 semanas con ella y la bateria me dura bastante, incluso ayer la deje que se descargara por completo, use la pantalla como 7 horas. Y con todo eso, me tardo casi 2 dias en descargarse. Siempre acostumbro a cargar el celular cuando tengo 15%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»